Más de 800 contagios de Covid-19 en siete días / Desconoce el PT al regidor Lino Velázquez / Cristal, segunda droga que más se consume / Actividades de la PGR / Detenido en carro ajeno / Hospital General avanza contra las adicciones / Nadadoras destacan a nivel nacional / A romper el cochinito, listas de útiles 45% más caras / Tracto quedó colgando / Rehabilitan calles /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Doble accidente en la 57


El Sol de San Juan del Río
7 de diciembre de 2015


Monsetrrat García

San Juan del Río, Qro.- Con media hora de diferencia, la mañana de ayer ocurrieron dos trágicos accidentes donde resultaron seis personas heridas, entre ellas dos menores de edad. Los hechos ocurrieron en el tramo ubicado entre el kilómetro 167 y 168 de la carretera federal 57 con dirección al Estado de México.

El primer accidente fue a la altura de la comunidad de La Estancia, sitio en el que fue embestida una camioneta Cheyenne serie 10, con placas SY-17-201, por un tráiler del Servicio Público Federal. 

De este accidente resultaron con lesiones graves Rosa Morales, Natividad Chávez, ambas de 75 años de edad y el niño Francisco Morales, quienes recibieron atención hospitalaria por parte del IMSS.

Alrededor de media hora después, a consecuencia de este percance por la carga vehicular, se originó un segundo accidente en el que de nueva cuenta se vio involucrado un tráiler, contra el que se estrelló un Ford Chevy tipo Monza, color rojo, con placas del Distrito Federal 842-RGX.

De este accidente resultaron lesionados, dos adultos y una menor, quienes fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica. 

Al parecer, en ambos casos los conductores del transporte pesado se dieron a la fuga. En el lugar estuvieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y elementos de la Policía Federal.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio