SSPM LOGRARON EL ASEGURAMIENTO DE DOS SUJETOS POR HOMICIDIO / Arranca nuevo grupo policial / Presentan a secuestradores / Arde pipa en la México-Querétaro / Arrolla tren a infante / Morena organiza a su militancia / Carambola de 7 vehcíulos / Diego, libre.: J L D / Implicados 4 en homicidio de La Peña / Se divorcian 4 de 10 parejas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Prensadas


El Sol de San Juan del Río
6 de diciembre de 2015


Ramón Rodríguez 

QUERETARO, QRO. Cuerpos de emergencia y rescate tuvieron que laborar por varios minutos para poder liberar al conductor y a los pasajeros de un automóvil, que se impacto a gran velocidad contra la parte trasera de un camión tipo tolva en la carretera estatal 100, la noche del sábado en el municipio de Colón.

De los lesionados y los cuales quedaron prensados al momento del fuerte impacto, tres fueron reportados como graves al ser internados a diferentes centros hospitalarios de la capital del estado, tras ser trasladados a bordo de ambulancias de Protección Civil de Colón y de AME Internacional.

En el sitio del brutal percance, se dijo que todo surgió al momento de que ambas unidades eran conducidas con rumbo a Bernal, pero al llegar a la altura del kilómetro 23, el operador de la tolva redujo la velocidad para ingresar a la empresa Bachoco, pero quien conducía metros atrás no se percato de la maniobra e impacto su auto de forma violenta.

Dada la gravedad del hecho de tránsito, uniformados de la Policía Estatal acudieron para abanderar el lugar y permitir las labores de rescate de los prensados, para finalmente tomar registro de lo sucedido.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio