Espectacular volcadura / Ladrón es detenido por un ciudadano / Otro golpeador de esposas / Tragedia en la 57 / Vuelca camioneta en la autopista / PGR asegura 3 mil artículos "Pirata" / Alistan combate a inseguridad / ¿EL FÚTBOL DEPORTE NACIONAL Y/O MERCADOTECNIA TELEVISIVA? / Sin ganar / Saquean empresa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mortal volcadura


Además se impactó contra obra en construcción
El Sol de San Juan del Río
2 de noviembre de 2015


por Armando Velazco Nieto



Un muerto, un lesionado grave y considerables daños materiales, dejó salida del camino y volcadura de un automóvil, en hechos registrados a la altura del kilómetro 48.800 de la carretera estatal 200 Tequisquiapan - Galeras, presumiblemente derivado del exceso de velocidad y falta de precaución.

Paramédicos Halcones de Tequisquiapan arribaron al lugar donde brindaron las primeras atenciones al sobreviviente, que a bordo de la ambulancia era trasladado a un hospital, sin embargo, la unidad de emergencia se quedó sin gasolina, siendo apoyados los emergencistas por personal de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el automóvil sedan, con placas de circulación ULF 90 91, era conducido a velocidad inmoderada sobre dicho tramo carretero, sin embargo, debido a ello y a un descuido, el guiador perdió el control, salió de la superficie de rodamiento, volcando estrepitosamente, para luego de una ser de volteretas se estrella contra una obra en construcción a unos metros de la vía de asfalto.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal a tomar conocimiento, que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, que enseguida se constituyeron a realizar la inspección ocular y descripción del escenario, asimismo, el equipo de peritos recuperaron huellas y demás evidencias.

Al término de la diligencia, el cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, posteriormente, el vehículo fue remitido por la PoEs a un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público, para las correspondientes investigaciones.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio