Buscan.a niña de 3 años de edad / IMSS alerta sobre nuevas variantes / Canaco lanza programa de conectividad / ¡MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA! / Arrancará limpieza del río San Juan / Instan a trabajadores a seguir usando cubreboca / Roban Estancia del Migrante en Tequisquiapan / GRACIAS HIJOS / Detienen las emisiones de crematorio / Son dos los presuntos homicidas de la señora /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



A mano armada un sujeto amagó a padres de familia en la puerta de la escuela


A mano armada un sujeto amagó a padres de familia en la puerta de la escuela

El Sol de San Juan del Río
30 de octubre de 2015


por Armando Velazco Nieto

Con un arma de fuego en mano, solitario sujeto de entre 40 - 45 años de edad, amagó a varias personas en la puerta del jardín de niños "Adela Calderón de la Barca", ubicado en el fraccionamiento Quintas de Guadalupe, apoderándose de lo recaudado de las cuotas, cuya suma es superior a los diez mil pesos.

El asalto fue perpetrado por la mañana en la puerta del plantel, por un individuo aparentemente solo, llegó hasta donde recogían las cuotas, y sin otro propósito que el de apoderarse del dinero, acto seguido emprendió la huida, desconociéndose si alguien lo esperaba.

Del hecho se dio aviso a Seguridad Pública para que tomara conocimiento, sin embargo, nada había que hacer, el delincuente ya se encontraría lejos o escondido en algún lugar cercano al escenario. Con la media filiación que proporcionó a los oficiales, lo buscaron sin ubicarlo.

La denuncia por el delito de robo con violencia habría sido presentada ante las autoridades ministeriales, a fin de que se investigue y en consecuencia de proceda como lo marca la ley.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio