Investigan crimen / Detienen a damnificados / Preparan denuncia contra funcionaria / Sin control cruzan vagones del tren centro de San Juan del Río / Muere menor / Finanzas municipales poco transparentes / ¡YA BASTA! / Tráiler provocó caos en autopista / Operativos tras secuestradores / Asegura PoEs auto en la 57 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



A mano armada un sujeto amagó a padres de familia en la puerta de la escuela


A mano armada un sujeto amagó a padres de familia en la puerta de la escuela

El Sol de San Juan del Río
30 de octubre de 2015


por Armando Velazco Nieto

Con un arma de fuego en mano, solitario sujeto de entre 40 - 45 años de edad, amagó a varias personas en la puerta del jardín de niños "Adela Calderón de la Barca", ubicado en el fraccionamiento Quintas de Guadalupe, apoderándose de lo recaudado de las cuotas, cuya suma es superior a los diez mil pesos.

El asalto fue perpetrado por la mañana en la puerta del plantel, por un individuo aparentemente solo, llegó hasta donde recogían las cuotas, y sin otro propósito que el de apoderarse del dinero, acto seguido emprendió la huida, desconociéndose si alguien lo esperaba.

Del hecho se dio aviso a Seguridad Pública para que tomara conocimiento, sin embargo, nada había que hacer, el delincuente ya se encontraría lejos o escondido en algún lugar cercano al escenario. Con la media filiación que proporcionó a los oficiales, lo buscaron sin ubicarlo.

La denuncia por el delito de robo con violencia habría sido presentada ante las autoridades ministeriales, a fin de que se investigue y en consecuencia de proceda como lo marca la ley.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio