Tremendo aguacero / Identifican al hombre estrangulado en una posada / Refuerzan dispositivos de seguridad en SJR / Sobrevivió a balacera / Ambulantes sin control / Sepultan a oficial de la PoEs / Robaban rieles y los sorprendió la policía / Nieto garantiza sueldo a policías / Se duplicaron nacimientos / Tráiler paraliza carretera /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Crisis nerviosa presentaba automovilista


Crisis nerviosa presentaba automovilista

El Sol de San Juan del Río
29 de octubre de 2015


Otro automovilista, en un descuido al tratar de pasar las vías del crucero del mercado Juárez, fue impactado y arrastrado aproximadamente treinta metros por el ferrocarril de la empresa Kansas City, que a pesar de hacer sonar sus potentes cornetas, fue ignorada su presencia, en hechos registrados ayer, resultando el manejador con severa crisis nerviosa.

Datos recabados indican que lacamioneta Honda tipo familiar, con placas de circulación UKC 009 J, circulaba de poniente a oriente, cuyo conductor, Roberto Yáñez, de 84 años de edad, o no escuchó las cornetas de aire de la mole de acero o hizo caso omiso y trató de ganarle el paso, en el intento fue alcanzada su unidad e impactada en su parte izquierda además arrastrado a lo largo de las paralelas, siendo proyectada contra las protecciones colocadas junto a las vías.

La locomotora detuvo su marcha, conociéndose en ese momento que el automovilista presentaba severa crisis nerviosa, por lo que alguien solicitó la pronta presencia de losservicios de emergencia.

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron asistencia pre hospitalaria, sabiéndose que fue trasladado a un centro asistencial para su atención médica profesional.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal arribaron al crucero a tomar conocimiento de este accidente que pudo haberse evitado con un poco de precaución y el tener alerta los cinco sentidos.

Dicho crucero ha sido escenario de varios accidentes similares, por la cantidad de vehículos, provocando cuello de botella, principalmente por los camiones urbanos, lo que indica que alguna autoridad ponga solución a ese problema por seguridad.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio