DID tiene líneas de investigación / Balacera deja policia herido en la México Querétaro / Cuatro décadas de historia en San Juan del Río / Arrollan a motociclista / Reconocen a Oficiales de SPM / Robo masivo de rosas / Terrible accidente / Distribuyó Bienestar $600 millones en San Juan / Tan malo el pinto, como el colorado / Adultos mayores tendrán más apoyo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Volcó con carga de químicos


Volcó con carga de químicos

El Sol de San Juan del Río
14 de Octubre del 2015
Por: Armando Velasco

San Juan del Río, Qro.- La volcadura de un tráiler cargado con solventes y pintura de aceite provocó intensa movilización de los cuerpos de emergencia la tarde de ayer sobre la autopista México-Querétaro. 

Los hechos se registraron antes de las seis de la tarde, cuando por un posible descuido del conductor de un tráiler marca Kenworth, en color blanco, con placas 983-AT8 para el Servicio Público Federal, este volcó estrepitosamente hasta salir de la carretera y terminar sobre uno de sus costados. 

El conductor reportó de inmediato que trasladaba sustancias altamente flamables, consistentes en solventes y pintura de aceite, de ahí que de inmediato personal de Protección Civil Municipal de Pedro Escobedo, CRUM y Bomberos actuaran de inmediato. 

El primer paso fue la revisión del chofer, quien no presentó ninguna lesión de gravedad, mientras que el segundo paso por parte de los Bomberos y Protección Civil fue romper los sellos de la caja del tráiler, para poder entrar y poner a salvo la carga de los solventes. 

Tras varios minutos de trabajo lograron poner a salvo los tambos llenos de químicos y así evitaron que estos pudieran derramarse y reducir la posibilidad de un incendio. 

En ningún momento se vio interrumpida la circulación vehicular por el accidente, registrado a la altura del kilómetro 179 en dirección Querétaro-México. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio