“Tontería, inmadurez y/o falta de criterio de joven servidor público” / Incendio en tortería / Flamengo de El Organal gana 3-1 / Dos heridos en encontronazo / Nepotismo en ayuntamiento / Proliferan las peleas de perros / Patrulla atropella a una pareja / Fiesta sorpresa para Almendra Gómez Rojas / Trágico Sábado de Gloria / Aún no hay ganador: IEQ /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ola de asaltos en la zona oriente


Ola de asaltos en la zona oriente

El Sol de San Juan del Río
12 de Octubre del 015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- De cinco a siete robos y asaltos son perpetrados por semana en la colonia Loma Alta, situación que desde hace meses es del conocimiento de las autoridades policiacas sin que hasta el momento se haya puesto solución a este problema que afecta el patrimonio de comerciantes y familias.

Los vecinos han manifestado que desde hace tiempo alertaron a Seguridad Pública sobre la serie de robos simple y con violencia a casa habitación y comercios en la colonia, empero, afirmaron, no han tenido eco a esas añejas peticiones, por lo que esperan a la brevedad acciones y no omisiones de la actual administración, en lo que a seguridad se refiere.

El robo a una panaderías fue frustrado, pero no a dos verdulerías, una estética, tiendas de abarrotes y otros negocios, han sido asaltados por los sujetos que se supone son vecinos de la zona, además de infinidad de robos a casa habitación, puesto que muchas se quedan solas porque los adultos acuden a su trabajo y los niños a la escuela.

Se conoció del robo de una bocina grande de un negocio de tacos ubicado en Av. Universidad, indicándose que se requiere de la presencia de más patrullas en la zona oriente. En este ilícito, los tres ladrones fueron filmados sin que se dieran cuenta de la presencia de una cámara de video vigilancia.

Trascendió que durante la madrugada, en calle Francisco Villa, fue víctima de asalto un ciudadano que además fue brutalmente golpeado por tres individuos, debiendo el ofendido de 52 años de edad, ser asistido por paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima refirió que los tres desconocidos se le acercaron pidiéndole un cigarro, recibiendo primero un fuerte golpe en la cabeza para despojarlo enseguida de sus pertenencias. No hubo detenidos. Igualmente, en madrugada fue frustrado asalto a un taxista en la colonia Indeco, por tres sujetos, pero la intervención de sus compañeros de oficio lo impidió

Entre los problemas que más aquejan a la ciudadanía sanjuanense es el robo a casa habitación, comercio, y a vehículo, transeúnte, contra taxistas, además de lesiones en pandilla, por sujetos desadaptados que pululan en la noche en busca de víctimas e incautos que sorprender.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio