Accidentado cierre de año / Blindará Querétaro límites con Hidalgo / SPM lo sorprende con cocaína / Muere militar en accidente / Tragica muerte / Trasladan a La Familia a el Cereso / Comercios fortalecen protocolos sanitarios / Detienen a sujetos por viajar en camioneta con placas sobrepuestas / Detiene la Procuraduría del Estado a "Jhonny de la Fe" / El avión, el avión /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Boda termina en asesinato


Boda termina en asesinato

El Sol de San Juan del Río
12 de Octubre del 2015
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- A puñaladas asesinaron a Alejandro Martínez Irineo, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en el antiguo salón de fiestas de la comunidad de El Saúz, Pedro Escobedo, informaron fuentes de la policía de esa demarcación.

Se conoció que departía con amistades en el salón "El Pato", donde se llevaba a cabo una fiesta por boda. De pronto, se dijo, integrantes un grupo de personas ebrias que estaban en la fiesta, empezó a discutir con una persona, de las palabras pasaron a las manos, y como Alejandro iba dominando la situación, su antagonista sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que lo atacó hasta causarle la muerte.

Cometido el ilícito, el agresivo sujeto presuntamente emprendió la huida, siendo en esos momentos que la víctima era auxiliada por otros invitados, e inclusive, arribaron los servicios de emergencia que ya nada pudieron hacer puesto que no presentaba signos vitales. Procediendo a certificar la muerte del desafortunado individuo, solicitando de inmediato la intervención de Seguridad Pública Municipal, que tras corroborar el reporte, notificó a las autoridades ministeriales.

No se informó con precisión si el homicida huyó o fue detenido, pero por la versión proporcionada todo indica que si emprendió la huida.

Las autoridades ministeriales y peritos en criminalística se constituyeron en el lugar, a realizar la inspección ocular, descripción del escenario, recoger y recuperar huellas y evidencias del asesinato, dándose inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cadáver fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, el cual, más tarde fue identificado y reclamado por sus deudos, que luego de rendir su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica, los recibieron.

La Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo las investigaciones hasta sus últimas consecuencias, para ello ha tomado diversas declaraciones de testigos y familiares de la víctima mortal, para conocer como fue que ocurrieron estos lamentables acontecimientos que enlutaron un hogar. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio