San Juan suma 375 contagios y 47 muertes por Covid-19 / Muere sanjuanense en Estados Unidos / Agua no debe de ser negocio: Gerardo / Comité de salud avala escenario A / Canacintra capacitará a universitarios / Dos precandidatos de MORENA van por la alcaldía de SJR / Aumento al gas termina en 2015 / Ilegal embargo de cuentas acusa Síndico de Tequis / Desactivan toma para "huachicoleo" de agua / Suspenden siete comercios de San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tráiler arrolló a motociclista


Tráiler arrolló a motociclista

04 de Octubre del 2015
El Sol de San Juan delmRío
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Un motociclista fue arrollado por un tráiler, de tal forma que quedó debajo de la pesada unidad con lesiones y en estado inconsciente, de donde fue rescatado por los servicios de emergencia, accidente ocurrido ayer en Av. Constituyentes, a la altura de la desviación a La Guitarrilla.

Un descuido del conductor del tráiler Kenworth, con remolque tipo caja, matrícula 246 AD 6 del Servicio Público Federal y/o del conductor de la motocicleta, color rojo y azul, dio origen a que fuera arrollado a lo largo de varios metros hasta quedar debajo del camión.

Inmediatamente, ciudadanos solicitaron la intervención de emergencistas, acudiendo Cruz Roja, bomberos, Centro Regulador de Urgencias Médicas y Protección Civil, que procedieron a recatar a la víctima de abajo del tráiler. En ese momento se encontraba sumido en la inconsciencia.

Enseguida fue estabilizado a una camilla donde se la aplicaron las primeras atenciones pre hospitalarias, acto seguido se le trasladó a un hospital.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal hicieron acto de presencia en el escenario a tomar conocimiento, asegurando al tráiler que con la motocicleta fueran remitidos a un corralón, se dijo que el operador del camión fue presentado ante la entidad ministerial para su declaración sobre lo ocurrido.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio