Presentan Copa Taekwondo / Instantánea muerte de motociclista / Sorprendido en flagrancia / No aumentará predial en 2011 / Troqueladora mata un obrero / Vuelca Trailer / Paralizó virus a la industria / Adelantan funcionarios su salida / Listos los hornos ecológicos MK2 / Otra derrota para Vikingos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tragedia familiar


Tragedia familiar

El Sol de San Juan delnRío
26 de Septiembre del 2015
Texto y fotos Ramón Rodríguez Huitrón



QUERETARO Qro.- Doble luto embarga a una familia al haber perdido a dos integrantes, luego de que tres hermanos sufrieran un fatal accidente automovilístico en el que dos murieron de forma trágica y uno más se encuentra en un centro médico, luego de que el auto en el viajaban, chocó contra un señalamiento vial, cuando supuestamente un tráiler los sacó del camino.

El lamentable percance ocurrió el mediodía de ayer, en el kilómetro 194 de la autopista México - Querétaro, donde el automóvil en el que se desplazaban los hermanos, acabó fuera del camino Impactado contra la base de un señalamiento vial, donde a raíz de la velocidad a la que viajaban, el auto quedó desecho de la parte frontal, dejando prensados al chofer y copiloto de la unidad.

Al fatídico accidente, ocurrió ayer alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando José Guadalupe González Juárez, de 29 años de edad; César de 27 y Martín de 25 años. Originarios de la comunidad de Coyotilolos, El Marqués, se desplazaban en un vehículo Jetta, a realizar algunas compras a Querétaro.

Ante el brutal accidente, paramédicos de la Cruz Roja y de Alas Rojas se trasladaron al lugar del mismo, para auxiliar a los ocupantes del automóvil, confirmando el deceso del conductor y procediendo a atender lo más pronto posible al pasajero que se encontraba en la parte trasera, y al copiloto, quien minutos más tarde murió Al no resistir las lesiones que sufrió al momento del choque frontal.

De igual forma el tercer pasajero y también hermano, fue trasladado de urgencia a un hospital en la capital del Estado, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Posteriormente, llegaron peritos de la PGJ a realizar su trabajo de levantar evidencias para que el MP pueda integrar su carpeta de investigación correspondiente, por homicidio, aunque después de la necropsia de ley, puede cambiar de estatus el delito.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio