Operativos por Seguridad / En Querétaro, van 27 muertes en el sector salud por Covid-19 / Roberto Cabrera busca a la SICT por trabajos en la 57 / NIÑOS, HACIENDO NIÑOS / CEA entregó pastillas de hipoclorito / Choque de autos dejó un muerto y dos heridos / Prevalecen los actos de discriminación / San Juan por alcanzar cuatro mil casos de Covid-19 / Cuatro décadas de historia en San Juan del Río / Borracho chocó contra CERESO /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fatal accidente


El Sol de San Juan del Río
21 de febrero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un muerto, dos lesionados graves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de fuerte choque contra la barra metálica de contención, de la camioneta Ford tipo Ranger color verde y con placas de circulación SY 01832, informaron las autoridades que acudieron al lugar a tomar conocimiento.

El lamentable accidente fue registrado a la altura del kilómetro 10. 900 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, en su tramo comprendido San Juan del Río - Tequisquiapan alrededor de las tres de la mañana de ayer, cuando el conductor de la unidad, por causas que se desconocen, perdió el control y se va de lleno contra la barra de contención, no sin antes haber dado sobre la pista de rodamiento una serie de volteretas.

Al instante perdió la vida quien llevó el nombre de Adán Alvarez Leal, que contara con 17 años de edad, y lesionados de consideración resultaron Brandilín Martínez Gómez y Jorge Luís Salinas Alvarez, de 15, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia.

La Policía Federal Preventiva División Caminos acudió al punto a tomar conocimiento y a hacerse cargo de la situación, solicitando la intervención del agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. Saúl García Guerrero, que al sitio se constituyó con su oficial secretario y los Servicios Periciales, a dar fe del cadáver e iniciar las primeras indagatorias, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/182/2009 por homicidio, lesiones y lo que resulte, en agravio de las víctimas, y en contra de quienes resulten responsables.

Una vez terminada la diligencia ministerial y los peritos de hacer lo suyo, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley. Más tarde los deudos acudieron a hacer la penosa identificación y reclamación de los restos mortales.

En su momento se conocerá el resultado de los peritajes de tránsito terrestre y conocer si el accidente se debió a una falla humana o mecánica.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio