Espectacular accidente en Paseo Central / Maestro y Alumna Asesinados / Hay constantes cortes de agua en la zona centro de San Juan / Incrementa precio del huevo en San Juan / Camioneta choca contra tráiler / Detienen las emisiones de crematorio / Apoyo total a peregrinación / Jardín remodelado / Pensiones: ¿justas o injustas? / Hallan un embolsado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Embarazada acuchillada


Embarazada acuchillada

El Sol de San Juan del Río
04 de Septiembre del 2015
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Terribles minutos vivió Hilda Leslie Hernández Acuña de 18 años de edad, cuando la tarde de ayer por accidente, se enterró un cuchillo en el vientre con alrededor de cinco meses de embarazo. 

El terrible accidente se registró cuando se encontraba al interior de un domicilio de la colonia Pedregal, al oriente de la ciudad; presuntamente realizaba labores del hogar y maniobraba con utensilios de cocina, cuando por alguna situación tuvo un movimiento brusco y al agacharse se enterró el cuchillo justo en el lado derecho de su vientre. 

De inmediato se pidió ayuda y fueron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, los que le prestaron atención médica prehospitalaria. 

La joven fue sacada del domicilio y llevada a la ambulancia hasta el Hospital General de San Juan del Río, aún con el cuchillo enterrado; su estado de salud se reportaba delicado ante lo avanzado de su embarazo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio