Alarma explosivo en Tequisquiapan / Sin utilidades 2,500 cetemistas / No tuvo rival / Arranca semana de Salud / Intentó llevarse camioneta / Va SEP tras escuelas irregulares en San Juan / "El Charquito" favorito en torneo de Gastronómicos / Supuesto policía federal detenido / Murió víctima de fuerte choque / Fallece el torero José Ma. Luévano /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Destrozado en la autopista


El Sol de San Juan del Río
20 de febrero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Fue atropellado por un pesado transporte y después le pasaron encima decenas más de automotores, quedando sus restos a lo largo de muchos metros y sólo el tronco con la cabeza fue lo que se apreció, se trató de un sujeto cuya edad oscilaba entre los 35 - 40 años y lo único que se encontró fue una chamarra color verde con letras amarillas con la leyenda "Eagle".

Los fatales acontecimientos fueron registrados a la altura del kilómetro 169 de la autopista México - Querétaro presuntamente cuando el hoy occiso hasta el momento no identificado, cruzaba los carriles en dirección a la capital del Estado, siendo alcanzado en línea descendente por velos camión o trailer, que de brutal impacto lo desmembró, quedando a unos metros el tronco con la cabeza y el resto esparcido a lo largo de la superficie de rodamiento.

Al lugar se presentó la Policía Federal Preventiva División Caminos par tomar conocimiento, solicitando la intervención del agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. José Antonio Uribe Sánchez, que se constituyó en el lugar con su oficial secretario a dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/180/2009 por homicidio en agravio de quien resulte ofendido, y en contra de quien resulte responsable.

OCTAGENARIO SE DESPLOMA

Frente a su domicilio localizado en calle Cenzontle, zona oriente de la ciudad, se desplomó sin vida quien llevó el nombre de Mario Sevilla Rojas, que contara con 84 años de edad, citaron las autoridades que tomaron conocimiento, presumiéndose que se habría tratado de in infarto fulminante.

Los servicios de emergencia ya nada pudieron hacer por la víctima, por lo que la Policía Municipal dio aviso al agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. Saúl García Guerrero, mismo que se constituyó frente al inmueble marcado con el número 10 de la calle Cenzontle, a dar fe del cadáver.

Tras la diligencia se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser depositado en el Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley, esta revelará con precisión las causas del repentino deceso.

Los deudos se presentaron a reclamar los restos del desafortunado octogenario, para velarlos y darles hoy cristiana sepultura, petición que se cumplió luego que rindieron su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica. SJR/I/179/2009.

1 - 2 de 2Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

ana

23/02/2009  13:37

esa foto no es del accidente no den imformacion erronea a la gente
R: mmmmm esta bien, no lo volveremos a hacer.
Gracias por escribir.

Saludos
ernesto

23/02/2009  07:22

el de la foto no es el atropellado porque ponen fotos falsas
R: mmmmmmm, perdon me equivoque, ya me regañaron mis jefes tambien

Gracias por escribir.
Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio