En alerta sector ganadero por posible ataques de un puma / Choque y volcadura / Don Filemón Hernández ícono del danzón y del deporte en San Juan del Río / Detenido por robo a comercio / Agredió a su propia madre a golpes / Mejora empleo en San Juan del Río / Captura SPM a "esquinero" / Cuatro muertos / Freno a impunidad contra feminicidio / Gobierno honesto: FDS /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Carreterazo de policías federales


Carreterazo de policías federales

El Sol de San Juan del Río
01 de Septiembre del 2015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Seis lesionados, entre ellos dos graves, así como cuantiosos daños materiales, saldo de fuerte choque por alcance entre una patrulla tipo pick up de la Policía Federal, una camioneta Tahoe y otra para tres y media toneladas.

El accidente fue registrado a la altura del kilómetro 178, inmediaciones de El Sauz, en los carriles México - Querétaro, dejando seis heridos que de inmediato fueron auxiliados por bomberos, Cruz Roja, Centro Regulador de Urgencias Médicas y Alas Rojas.

Dos de los lesionados, que se encontraban graves, fueron estabilizados y trasladados al Hospital General de la capital del Estado. El resto no ameritó traslado, fueron asistidos de golpes, escoriaciones y crisis nerviosa. 

Los vehículos involucrados son la patrulla tipo pick up de la Policía Federal, con matrícula 15670; camioneta Chevrolet Tahoe, color oscuro, con placas de circulación 171 XUJ del Distrito Federal, y la camioneta Chevrolet, para tres y media toneladas, color blanco, con registro KY 83 850 del Estado de México.

La patrulla tuvo severos daños en su parte frontal, la Tahoe también su parte delantera, y la Chevrolet para tres y media toneladas, un fuerte golpe en su costado izquierdo a la altura del conductor.

Oficiales de la Policía Federal se movilizaron, en primer lugar por los lesionados y enseguida por que los carriles quedaron obstaculizados por la presencia de las unidades colisionadas y el movimiento de ambulancias y patrullas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio