Se estrella taxivan contra poste / Recortan sueldos / Suspenden clases, temen a Influenza, como PREVENIR la influenza y cuales son los SINTOMAS. / Fabián acude a rendir cuentas / Homicidio en Tequis / Alarma fuga de combustible / Caen mujeres asesinas / Otra vez Manuel Ramírez se llevó el primer lugar / Medidas anti tabaco crean incertidumbre / Muere joven en Paseo Central /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere jovencita en terrible choque


Muere jovencita en terrible choque

20 de Agosto del 2015
El Sol de San Juan del Río

Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Trágico accidente se registró la tarde de ayer en el kilómetro 1.5 de la carretera 120, en el tramo que va de San Gil a Amealco, cuando un vehículo se estrelló de frente contra un autobús de pasajeros, provocando la muerte instantánea de una jovencita de apenas 14 años de edad. 

Los hechos se registraron cuando un automóvil jetta en color plata, con placas de circulación ULY 3583 para el estado de Querétaro, aparentemente salió de control y se impactó de frente contra un autobús que transportaba a trabajadores de una empresa, ante la magnitud del impacto el autobús arrastró por varios metros al vehículo. 

Recibiéndose la mayor parte del golpe del lado del copiloto, donde venía sentada la menor de edad, identificada con el nombre de Lisset Asucena Salinas Vázquez. 

El conductor del vehículo fue identificado como Josué Salinas Vázquez, quien fue reportado con un estado de salud delicado y trasladado hasta un centro médico para recibir atención especializada. 

Algunos pasajeros del autobús y el chofer también resultaron con lesiones menores, que fueron atendidas por los servicios de emergencia en el mismo lugar de los hechos. 

En las labores de rescate participaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes con equipo especializado sacaron el cuerpo de la menor que quedó prensado entre los fierros retorcidos. 

Del terrible accidente tomaron conocimiento Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencias, que atendieron a los heridos, mientras que Policía Federal y Municipal, así como Protección Civil, abanderaron la zona. 


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Laura Gomez

20/08/2015  19:37

En Paz descanse y que su familia pronto encuentre la resignación por tan lamentables hechos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio