Camioneta contra camión torton / Cuatro muertos en choque frontal / Sobrevuela PGR municipios / Exentan multas en verificación / Mortal caída / Revientan en Colón a El Kike / Rapiña en San Rafael / Unidos miles por la tradición y fe / Entrega la UTSJR 381 ingenieros a la sociedad / Orgullo Mexicano /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Movilización policíaca por robo a casa


El Sol de San Juan del Río
19 de febrero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Oficiales de la Policía Municipal fueron movilizados tras una llamada ciudadana al 066 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el sentido de que sujetos se encontraban en el interior de una casa habitación localizada en calle Huimilpan, Granjas Banthí, al parecer robando.

Cuando hizo acto de presencia la policía, los dueños del inmueble autorizaron el acceso a los uniformados pero ya no se encontraba nadie, toda la casa y azoteas vecinas fueron revisadas y sin embargo no hubo nadie. Se desconocía hasta el momento qué fue lo qué se llevaron los hasta el momento sustraídos de la acción de la justicia.

ROBO A OTRA CASA

Ante las autoridades ministeriales de la Agencia Dos se presentó un ciudadano para interponer denuncia por robo a su domicilio ubicado en la calle Sierra Vertientes, Lomas de San Juan, siendo iniciada la averiguación previa SJR/II/083/2009 por robo a casa habitación, en contra de quienes resulten responsables.

La víctima de los amantes de lo ajeno señaló que éstos se llevaron un aparato electrónico y joyas, todo con valor de ocho mil pesos. El Ministerio Público se constituyó en el domicilio a dar fe de lo ocurrido y enseguida envió el oficio de investigación a la PIM, para su esclarecimiento.

No se tiene ni la más mínima idea de quiénes hayan sido los autores de la Comisión del Delito, aunque no se descarta que sean los mismos sujetos que hicieron de las suyas en la nota que citamos primero.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Humberto

19/02/2009  12:09

Tambien he sido victima de robo a casa en ambas colonias (granjas Banthi y Lomas), y apesar de las denuncias, las autoridades no han ejercido accion correctiva alguna, no se observa vigilancia alguna o acciones correctivas por parte de las autoridades, es una lástima que con la situación actual del pais, haya funcionarios publicos que únicamente vayan a calentar el lugar de trabajo.
R: Gracias por tu comentario.

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio