Terrible muerte de custodios / Precio de vivienda incrementó en 27% / Crearán 2 mil casas en 2011 / Pide Seseq a la población prevenir la hepatitis / Becarios sí, sicarios no / Volcadura en la Palmillas-Toluca / Presumen corrupción de policías / FIRMA CARLOS MONDRAGÓN COMPROMISOS DE SEGURIDAD, ALUMBRADO Y RESOLVER PROBLEMAS DE ADICCIÓN / Falleció mujer en dramático accidente / Saquean kínder en la colonia San Cayetano /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágica muerte de conductor


Trágica muerte de conductor

Estrelló su auto contra un camión de carga pesada
El Sol de San Juan del Río
09 de Agosto del 2015
por Armando Velazco Nieto



Un descuido al volante, costó la vida al joven Erick Bartolo García Ramírez, al estrellarse brutalmente con su automóvil compacto contra la parte posterior de un camión tipo torton, resultando lesionada otra persona que le acompañaba, trasladada a un centro hospitalario.

Los lamentables acontecimientos que enlutaron un hogar, se originaron en el kilómetro 10 de la carretera estatal 122 tramo Visthá - La Llave. presuntamente cuando el conductor del automóvil Chevrolet, tipo Chevy color rojo, se dirigía a su domicilio, sin embargo, lo hacía a velocidad inmoderada, derivando en fuerte choque contra un camión International, color blanco.

Como consecuencia del fuerte golpe, el pequeño auto se metió bajo la plataforma del camión de carga, cortando la vida del conductor y lesiones a su acompañante cuyo nombre no se dio a conocer.

Después de unos minutos, al arribaron los servicios de emergencia que desafortunadamente nada pudieron hacer por el joven conductor, siendo rescatada y auxiliada la persona que le acompañaba, que fue canalizada a un hospital.

Oficiales de la Policía Estatal, tomaron conocimiento del trágico evento y notificaron a la entidad ministerial que más tarde se constituyó en el punto, a realizar la diligencia, posteriormente, el cuerpo fue recuperado y depositado en el Servicio Médico Forense, dándose inicio a una carpeta de investigación por homicidio.

Los vehículos fueron remitidos a un corralón a fin de realizar las investigaciones correspondientes.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio