Exigen profesor / Apoyo para Bomberos / Frustran robo al tren a balazos / Volcadura y muerte en Tequisquiapan / ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN DURANTE OPERATIVO “SAN JUAN SEGURO” A JOVEN CON DROGA. / Incendian auto con cadáver / Congelan costo de licencias / Realizan primeras cirugías para revertir diabetes / Otro que golpeó a su esposa / Alerta ante Influenza la SESEQ /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Grupo Reto sin apoyo del Municipio


Grupo Reto sin apoyo del Municipio

El Sol de San Juan del Río
08 de Agosto del 2015
por Carlos Coronado Rufino



Incumplió el Municipio de San Juan del Río con la entrega de apoyos a integrantes de Grupo Reto, que consistían en una camioneta y recurso económico para poder continuar con la construcción de su nueva sede, aseguró la presidenta Gloria Barrón Martínez.

Muchas han sido las visitas que ésta organización ha realizado a las instalaciones de la Presidencia Municipal encontrando únicamente promesas incumplidas sobre los apoyos, lo cual ha dejado en una mala posición a la organización ya que entre otras cosas se ha dejado de aportar para el pago de la renta de las oficinas que actualmente ocupan.

Gloria Barrón dijo que aproximadamente desde el mes de febrero no han recibido el recurso económico que servía para la renta del espacio que hoy ocupan aspecto por el que esperan con ansia la entrada del nuevo gobierno, pues aseguran es su única esperanza para cumplir con las obligaciones y proyectos que hoy se han empantanado.

De igual modo, Gloria Barrón informó que los apoyos prometidos por Gobierno del Estado ya no serán concretados, pues ya se les ha asegurado que no existe recurso para un apoyo de esta naturaleza aspecto que resultó lamentable pues se frena el impulso a este proyecto tan importante, no obstante, mencionó que la donación de terreno que hoy tienen, entre otros proyectos, deben ser reconocidos y agradecidos ante la gestión de José Calzada Rovirosa.

Cabe destacar que la Presidenta de Grupo Reto afirmó que pese al panorama adverso, trabajarán de manera incesante para cumplir con el proyecto que se fijaron, buscando apoyar a las mujeres que más lo necesitan en momentos adversos relacionados al cáncer de mama y cervicouterino.

Destacó que el reto de crear una casa exclusiva para esta organización se vislumbró difícil desde un inicio, pues los habitantes de la zona en la que se encuentra el terreno que el gobierno estatal donó se rehusaba a dar su aprobación, pese a ello nunca bajaron los brazos logrando el objetivo, posición que adoptarán hoy en día tras el panorama económico adverso.


Mientras tanto, esperarán el ingreso de las nuevas autoridades con quienes buscarán dialogar, esperando encontrar mecanismos que garanticen lograr el objetivo que se tenía y seguirán apelando a la buena voluntad de la sociedad que nunca ha condicionado el apoyo a su causa.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio