Gestionan apoyos para los bomberos / Hoy sepultan a mujer policía / Se fuga reo del Cereso / Espantoso choque / Fuerte riña terminó a balazos en La Llave / ¿Se llevará el tren, a los Mayas? / "Pachangas" en comunidades pese al Covid-19 / Crece turismo de negocios en San Juan / Arranca Gira Femenil de Golf / Aumenta el servicio con taxímetro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Enfrentamiento a balazos; un muerto y un herido


Enfrentamiento a balazos; un muerto y un herido

El Sol de San Juan del Río
31 de Julio del 2015
por Armando Velazco Nieto



Un muerto y un herido grave, fue el resultado del enfrentamiento a balazos que se registró la madrugada de ayer en el tramo de las vías férreas San Clemente - Chitejé, Pedro Escobedo, al frustrar la policía robo a un tren de la empresas Kansas City. No hay detenidos, informaron las autoridades que desde las 00:30 horas recibieron solicitud de apoyo para salvaguardar las cargas.

Alrededor de las 03:30 horas, la policía, que ya se encontraba en el lugar, se percató de la presencia de numeroso grupo de hombres que sobre la marcha arrojaban diversas mercancías a las orillas de las vías, cuando intentaron disuadir a los presunto ladrones, fueron recibidos a balazos.

Los representantes de la ley, siguiendo el protocolo, respondieron a la agresión, resultandos dos hombres gravemente heridos por proyectiles de arma de fuego, que fueron trasladados a un centro hospitalario, conociéndose más tarde, que uno de ellos había dejado de existir cuando era atendido.

En vasta zona, a lo largo de las vías del ferrocarril y entre arbustos y piedras, desde el kilómetro férreo 190 al 205, la policía localizó importante cantidad de mercancías diversas que el grupo de desconocidos arrojó desde los furgones, siendo solicitada la intervención de las autoridades ministeriales para la integración de la carpeta de investigación, por el delito de robo al tren, en contra de quienes resulten responsables.

La entidad ministerial, llevó a cabo la inspección ocular y descripción del escenario donde la policía encontró diversos artículos, producto del robo frustrado. Sobre lo ocurrido, policía y testigos rendían su declaración a fin de deslindar responsabilidades.

La vigilancia que llevan a cabo las policías de los tres niveles y el Ejército mexicano, ha provocado que los autores de robos al tren se trasladen a otros puntos a hacer de las suyas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio