Plan emergente para Tequisquiapan y San Juan: Mauricio Kuri / Asesinan de cuatro tiros a joven y huyen / Robaban rieles y los sorprendió la policía / Entregó Kuri obras por $69.8 millones / Impresionante accidente / Día de asaltos en San Juan del Río / Niño muere ahogado / Vuelca camión en Av. México / Encontronazo de moto contra auto / Urgen reservas ecológicas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Brutal muerte de un taxista


Brutal muerte de un taxista

Fue agredido y abandonado sobre un camino de terracería cerca de la carretera 55
El Sol de San Juan del Río
30 de Julio del 2015
por Armando Velazco Nieto


Agonizando y sangrando, un hombre adulto llegó a la puerta de un domicilio de la calle Reforma, en la comunidad San Sebastián de las Barrancas Norte, pidiendo auxilio, acto seguido se desplomó sin vida. A simple vista presentaba evidencias de haber sido víctima de brutal ataque.

Se conoció que el ahora occiso, quien en vida llevó el nombre de Nicanor Cruz López, que contara con 55 años de edad, de oficio taxista, fue agredido y abandonado a su suerte en un camino de terracería próximo a un restaurante ubicado en la orilla de la carretera federal 55 Palmillas - Toluca. 

Además de ser despojado del auto Nissan Tsuru, modelo 2012 de alquiler que hasta el momento no ha sido localizado.

Como pudo y sangrando, recorrió un tramo hasta llegar a una casa donde alcanzó a tocar a la puerta, desvaneciéndose enseguida. El dueño del inmueble se asomó para ver quién tocaba, solamente que no pudo abrir la puerta por el cuerpo de la víctima, por lo que salió a través de una ventana solicitando ayuda al delegado que vive a unos metros.

Minutos después, al lugar llegaron oficiales de Seguridad Pública Municipal que acordonaron el área, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales que minutos después se constituyeron con el equipo de peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, a realizar la inspección ocular y descripción del escenario, así como para recuperar huellas y evidencias.

En el punto donde ocurrió la agresión, se recuperó una camisa color azul con manchas hemáticas, había piedras manchadas y dos botes de gas lacrimógeno.

Terminada la diligencia, el cuerpo de la desafortunada víctima fue enviada al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quienes resulten responsables. Cabe señalar que con este crimen a otro taxista, suman varios los no esclarecidos desde hace años.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio