Sexo a la carta en 'restaurantes' / Muere menor atropellado / Efectivo el operativo interestatal / Muere automovilista / Otra derrota para Vikingos / Asalto en zona Centro / Crece violencia juvenil / Fiscalía investiga hallazgo de cadaver / Hieren de un balazo a sujeto durante detención / Descubren otro cadáver /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murió arrollado


Murió arrollado

El Solmde San Juan del Río
26 de Julio del 2015
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Desafortunado hombre fue arrollado y muerto en la autopista México - Querétaro, por un vehículo desconocido, además de muchos más que le pasaron encima, cuyos conductores no alcanzaron a ver el cuerpo que terminó en uno de los carriles.

Los lamentables acontecimientos fueron registrados en el kilómetro 159.900, a donde llegaron los servicios de emergencia que abanderaron el punto en tanto la policía solicitaba la intervención de las autoridades ministeriales.

Los primeros datos indican que el ahora occiso presuntamente cruzaba la carretera, cuando en esos momentos hizo su aparición un vehículo que brutalmente lo impactó y lanzó varios metros, causándole la muerte al instante.

Decenas de vehículos pasaron el cuerpo de la víctima debido a que los conductores no alcanzaron a percatarse de su presencia sobre uno de los carriles, quedando partes de su humanidad a lo largo del asfalto.

A unos metros de los restos mortales, fue localizada por las autoridades, una licencia "B" de chofer, a nombre de Isaac Morales Bárcenas, con domicilio en el Barrio de San Juan, en Tequisquiapan.

Luego de la diligencia, lo que quedó del cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio