La reelección y el 20 de noviembre / Reaparece El Tuto / Encontronazo / Brutal choque; un muerto / Mortal caída / Rescatan carretera a Amealco / Una vivienda se incendió; bomberos sacaron a tiempo a los habitantes / Movilización en el CERESO / Insuperables los Osos en Fut-7 / ¿¿¿ACASO LOS PECES TIENE VISA??? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mujer lesionada recibe atención


Mujer lesionada recibe atención


22 de Julio del 2015
El Sol de San Juan del Río
Por: redacción 

San Juan del Río, Qro.- Con lesiones, resultó una mujer en percance vial con su motoneta y un camión urbano de pasajeros, en hechos registrados en la zona oriente a donde acudieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias para brindar los primeros auxilios a la mujer y trasladarla a un centro hospitalario.

El percance ocurrió sobre Av. México casi esquina con Av. Las Águilas, siendo escenificado por el camión urbano FTEQ, con placas de circulación 630 062 T y una motoneta, color negro, con matrícula NHC 15.

Se informó que ambos vehículos se desplazaban en dirección sur sobre la Av. México, pero en el acceso Las Águilas, el operador del transporte pesado viró a su izquierda sin darse cuenta que a su lado iba la frágil unidad en lugar se circular detrás, derribándola con su conductora, quedando junto a la llanta delantera izquierda.

La mujer resultó con lesiones, acudiendo paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, que enseguida le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Zulema Abigail Romero, de 25 años de edad, quien fue trasladada a un hospital particular.

De los hechos, oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, informándose que el operador del urbano asistió a la lesionada en lo que arribaban los servicios de emergencia y hacerse cargo de lo ocurrido.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio