Ola de asaltos en la zona oriente / Garantizan suministro de agua / Suicidio en Las Aguilas / Descubierto sin vida / Tráiler derrapó en la México - Querétaro / Desmantelan a La Familia / Estalla patrulla en accidente en la 57 / Vándalos causan temor en Indeco / Ordena Corte cesar a Chela / Drogado se accidentó /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Pareja varada a mitad del río


Pareja varada a mitad del río

El Sol de San Juan del Río
20 de Julio del 2015
por Armando Velazco Nieto



Amarga experiencia pasó una pareja de migrantes centroamericanos, al quedar varados a mitad del río que tras fuerte lluvia subió su cauce y no pudieron cruzar, pues en medio del arroyo habían decidió descansar pero fueron sorprendidos por el agua, en la madrugada alguien se percató y avisó a Seguridad Pública Municipal.

Sin pérdida de tiempo, los oficiales se dirigieron al lugar ubicado a la altura del monumento a los abuelos, notificando sobre la marcha a bomberos y Protección Civil, que al arribar, echaron manos de lámparas para ubicar a la pareja que fue localiza entre ramas en medio en ese momento caudaloso río.

Los bomberos colocaron arneses a las dos personas y de esa forma asegurarlas para no caer o resbalar, siendo así como se les puso a salvo, pues no conocen la zona. Acto seguido, a bordo de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas, ambos fueron atendidos por el personal paramédico, conociéndose que no presentaban lesiones.

Afortunadamente la situación no pasó del susto y la mojada, puesto que se contó con la pronto y oportuna intervención de la policía y de los serviciosde emergencia, siendo el reporte lo que originó su movilización.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio