Inverte empresa siete mad en San Juan del Río / Mujeres venden alimentos gourmet / IMPULSARA CARLOS MONDRAGÓN BIENESTAR ECONÓMICO FAMILIAR / Intento de homicidio en contra de menor / Abatirán pobreza / Otra vivienda fue visitada por ladrones / Aseguran combustible robado / En San Juan, récord de homicidios dolosos / Crece adicción entre mujeres / Amplían vacunas contra AH1N1 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Captura SPM a "esquinero"


El Sol de San Juan del Rio
10 de Julio del 2015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un sujeto que cometió el delito de robo a transeúnte, fue detenido por Seguridad Pública Municipal, tras los hechos registrados en la colonia El Pedregoso, el cual fue ubicado en la misma área en posesión del producto de su latrocinio.

La ofendida solicitó apoyo a SPM, siendo informada que un sujeto le arrebató su bolso de mano y un teléfono celular. Los oficiales, al contar con la media filiación del sospechoso fueron en su búsqueda.

El ladrón fue ubicado y presentado ante la víctima, quien si temor a equivocarse, lo identificó plenamente como quien la agredió para robarle sus pertenencias. El amigo de los ajeno dijo llamarse Eliseo, ser de 32  años de edad y originario de Tepic Nayarit, domiciliado en la comunidad de El Rodeo.

Eliseo, fue puesto a disposición del Ministerio Público, que inició la correspondiente carpeta de investigación, por su responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio