Tragedia en el asfalto / Antidoping a policias. / Nieto garantiza sueldo a policías / Sangriento encontronazo / Bloquean obra en libramiento / Pierden restaurantes con ley anti tabaco / Se unen medios de comunicación a celebración del Día del Niño / Se suicida Joven mujer / Intenta matarse tras accidente; trailero embistió varios vehículos en Cadereyta / Amplían escuelas con $14 millones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mueren 2 al salir de la Feria


Mueren 2 al salir de la Feria

L Sol denSan JuanndelnRío
29 de Junio del 2015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Trágico choque múltiple escenificado por un automóvil compacto, dejó como resultado dos decesos y tres lesionados, accidente en el que una patrulla pick up de la Policía Federal fue embestida, que impactó a otro vehículo que a su vez se fue contra otro y así sucesivamente, afuera del Centro expositor, tras culminar el concierto de Julión Alvarez.

Uno de los ocupantes del automóvil compacto, color rojo, dejó de existir al instante al estrellarse por alcance contra la patrulla, resultado heridos seriamente sus cuatro acompañantes. Enseguida, paramédicos de la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia, Protección Civil y bomberos, hicieron acto de presencia, rescatado a los sobrevivientes que fueron canalizados a un centro asistencial

El lamentable accidente fue registrado la madrugada de ayer a la altura del puente de la Expo Feria, cuando la Policía Federal atendía un primer percance entre dos vehículos uno era un auto de una empresa aseguradora, representando a su cliente.

Trasladados los heridos, se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, que al constituirse en el puente de la Expo Feria, realizaron las investigaciones primarias, acto seguido, se solicitó el apoyo de los bomberos para la recuperación del cadáver, el cual, fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, informándose que era vecino del fraccionamiento La Floresta y que en vida llevó el nombre de Leonardo y contaba con 22 años de edad. 

Pocas horas después, las autoridades ministeriales fueron requeridas por personal del Hospital General, debido a que una mujer ocupante del mismo auto, había fallecido cuando los galenos luchaban por sacarla adelante, y como en el caso anterior, el Ministerio Público, tras la diligencia depositó el cadáver en el SEMEFO. Hasta el momento se sabía de tres sobrevivientes graves.

Con relación a los hechos, la entidad ministerial inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones, homicidios y daños.

Entre los vehículos involucrados estaba el auto rojo, la patrulla, auto el Peugeot, con placas de circulación ULD 48 63; auto Jetta, con matrícula MPY 89 38 del Estado de México y auto con placas MDG 94 58 del Estado de México.


1 - 2 de 2Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

José

29/06/2015  12:15

Quienes eran los ocupantes, hoy no llegó un compañero a clases y tengo miedo que haya sido el
Paty

29/06/2015  10:52

Alguien sabe quen era la mujer?
Que lástima en la flor de la juventud
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio