Por decimoséptima ocación en Juguetón cumple / Herencia posible motivo del crimen / Mueren tres personas prensadas en la carretera 57 / Caen presuntos secuestradores / Camión urbano contra poste / NOS FUE DE LA PATADA… / Fatal impacto; un muerto y un herido resultaron del choque / Mayor vigilancia en SJR / Transportistas bloquean obras de bacheo / Pérdidas del 90,% en siembras de temporal /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Saquean empresa


Saquean empresa

El Sol de San Juan del Río
19 de Junio del 2015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Entre la noche del miércoles y madrugada del jueves, unos individuos saquearon la empresa "Ceras San Nicolás", ubicada en calle Ing. Fulton No. 14, fraccionamiento industrial Valle de Oro, logrando un botín hasta el momento no cuantificado en dinero en efectivo, equipos de cómputo, impresoras y diversos artículos.

Las primeras investigaciones indican que los amantes de lo ajeno entraron furtivamente por el acceso principal a la planta, dirigiéndose a las oficinas donde abrieron cajones de muebles, era obvio que buscaban dinero, dejando todo en el más completo desorden sin que nadie del exterior se percatara de nada.

Fue la mañana de ayer, cuando el personal que llegó a laborar, se percató que los seguros de la puerta se hallaban violentados y en las oficinas nada estaba en su lugar, por lo que dieron aviso a sus superiores que al constatar la veracidad del reporte, notificaron a Seguridad Pública Municipal, cuyos oficiales arribaron a tomar conocimiento e iniciar sus primeras investigaciones.

Los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para dedicarse al robo, pues el lugar carece de vigilante, se dijo que no se descarta la posibilidad de que por lo menos uno de los autores sea un ex trabajador que conoce bien los movimientos internos y el hecho de que no se tiene vigilancia.

SE comentó que en breve interpondrían la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales, solicitándose se investigue y en consecuencia de proceda como lo marca la ley.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Jorge

19/06/2015  11:30

MUCHAS FELICIDADES A LOS LADRONES, ESPERO QUE PRINTO LE VUELVAN A ROBAR YA QUE EL DUEÑO DE ESTE NEGOCIO ES DE LO MÁS MAMÓN QUE HAY, SI NO LO CREEN SÓLO BUSQUEN UNA ENTREVISTA CON EL Y YA VERÁN, HASTA PARECIERA QUE ESTA ACTUANDO, SINCERAMENTE HASTA A SU FAMILIA LE HA DE VER DADO GUSTO.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio