Arranca nuevo grupo policial / Profesor detenido acusado de abuso / Justifica Mary García poca gestión para SJR / Destituyen a Secretario de Seguridad / Profeco monitorea venta y renta de oxigeno medicina / Mayor vigilancia en SJR / Asegurado por elementos de la SSPM un sujeto que sustrajo dos auto-estereos y piezas automotrices / Blindaje sanitario en El Rodeo / Se volaron la barda / SPM Frustra robó a casa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Quiere Memo el mejor San Juan


Quiere Memo el mejor San Juan

El Sol de San Juan del Río
9 de Junio del 2015
Por: Yanelly Faustino 

San Juan del Río, Qro.- Tras la ventaja que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) le da a Guillermo Vega Guerrero, el panista aseguró que encabezará un gobierno municipal caracterizado por la cercanía y la honestidad, en el que se logre gestionar la mayor cantidad de recursos de los que se tenga precedente, y proyecta además una reorganización administrativa "para lograr el mejor San Juan del Río de la historia".

Luego de superar a su más cercano contendiente con más de dos mil 500 votos en la elección de este domingo, Vega Guerrero se dijo agradecido con la ciudadanía por confiar en los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), y aseguró hará equipo con Roberto Cabrera y José González en la legislatura local, así como con Mary García desde el congreso federal, y confió en que Francisco Domínguez, desde la gubernatura del estado, dará el apoyo e impulso que San Juan del Río requiere. 

"El electorado de San Juan es exigente, escucha propuestas, plantea peticiones, indaga y está escudriñando sobre los candidatos, fue una elección muy competida porque había varios partidos en la contienda. Hoy queda claro que Querétaro se volvió a pintar de azul, ganamos 10 municipios de 18, ganamos la mayoría de las diputaciones locales, aproximadamente 12 de 15, es un triunfo contundente de Acción Nacional". 

Vega Guerrero resaltó que tras la elección, será la mayor cantidad de población que habrá de gobernar el PAN en la historia de este instituto político en el estado, pues consolidaron el triunfo en los municipios más grandes de Querétaro, por lo que el compromiso con la ciudadanía será mayor.

"Tenemos que luchar por refrendar la confianza, regresar la tranquilidad a los sanjuanenses, eso implica hacer cambios muy significativos, porque la expectativa ciudadana es muy alta. Estamos listos y preparados para afrontar los retos, y Pancho Domínguez va a ser solidario con San Juan, San Juan necesita mucho de su gobernador, y como él mismo lo dijo, será un gobernador de San Juan del Río para San Juan del Río". 

El virtual ganador de la Presidencia Municipal, habló de la importancia de definir proyectos a la brevedad, para llegado el momento, asumir el gobierno y actuar de inmediato en los temas que más preocupan a la ciudadanía. 

"Es importantísimo tener ya carpetas de proyectos activados, tenemos que diseñar el modelo de gobierno que queremos implementar, en términos de una reorganización administrativa, una planeación muy contundente, para tener eficacia y un gobierno eficiente... Ya hay proyectos que se están trabajando, porque se necesita en el presupuesto de egresos de la Federación de este noviembre pelear y entrar con el pie derecho, para lograr gestionar la mayor cantidad de recursos en la historia de San Juan del Río en el presupuesto de egresos de la Federación, y ahí va a ser muy importante el trabajo de Pancho Domínguez, de Mary García y otros aliados nacionales, para poder traer ese recurso fresco, para que nos dé arrancando la administración una imagen de consolidación, de compromiso cumplido, y estoy seguro que lo vamos a lograr. Este tiene que ser un gobierno cercano, un gobierno que diga la verdad y un gobierno muy honesto, para lograr el mejor San Juan del Río de la historia". 

Guillermo Vega Guerrero, virtual ganador de la elección a Presidente Municipal de San Juan del Río, espera que este día se le haga entrega de la constancia que acredite oficialmente su triunfo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio