Levanta la mano / Incendio consume edificio en San Juan del Río / Ebrio chofer chocó auto / Comienza reparación en Puente de Fierro / Traslado aéreo a herido en accidente de San Sebastián de Las Barrancas / Anuncia Canacintra carrera virtual en beneficio del sector salud / Menores provocaron balacera / Piden celeridad a obras de la 57 / Qué bonita familia / Este domingo, 122 nuevos casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



LE APUESTA CARLOS MONDRAGÓN A LA EDUCACIÓN


LE APUESTA CARLOS MONDRAGÓN A LA EDUCACIÓN

 

Se compromete Carlos Mondragón a invertir en educación para todos.
Candidato del PES visita Santa Isabel el Coto, El Coto y Senegal de las Palomas.

 

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, se reunió con habitantes de las comunidades de Santa Isabel el Coto, El Coto y Senegal de las palomas, en estos lugares se comprometió a invertir en materia de educación.

 

Durante la jornada electoral que el candidato PES, Carlos Mondragón Barrón, lleva a cabo en las diferentes comunidades del municipio, distintas reuniones donde los vecinos manifiestan las inconformidades y problemáticas que afectan a su localidad.

 

Durante estas reuniones específicamente en la comunidad de Santa Isabel El Coto, El Coto y Senegal de las Palomas, se manifestaron problemáticas especificas en materia de educación, ya que los niños, adolecentes y jóvenes se trasladan diariamente a grandes distancias para recibir la educación básica.

 

Es por ello que Carlos Mondragón Barrón, candidato del PES a la presidencia municipal de San Juan del Río, expresó su preocupación ante estas situaciones que afectan de manera directa a la preparación académica de los sanjuanenses.

 

Durante su intervención ante los asistentes a esta reunión, el candidato del PES, propuso y se comprometió a invertir más recursos para la creación de espacios públicos que puedan ser utilizados para la creación de jardines de niños, primarias y secundarias que cuenten con la asistencia de maestros preparados y comprometidos con la educación.

 

“Hoy me comprometo de manera directa con ustedes, vamos a gestionar y a bajar recursos al municipio para que sus hijos ya no se trasladen a otros lugares para recibir la educación básica, es importante invertir en educación, ya que los niños y jóvenes no son el futuro de la sociedad, son el presente y tenemos que apostar a su educación”.

 

Para finalizar el candidato del PES, también menciono que se implementaran recursos para la dignificación de caminos de acceso a las diferentes comunidades que aun se encuentran en total abandono por la actual administración.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio