Taxistas exigen alza de tarifas / Reyes Magos reactivaron la economía / Exigen solución a inundaciones / Gestionarán campus UAQ en P. Escobedo / Chocó contra tráiler; uno de los operadores resultó con quemaduras / Clausuran "after" / Asegurados por hechos probablemente constitutivos de delito. / Murió al caer de primer piso / Impresionante choque / Combate a las drogas, compromiso asumido: FG /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



CARLOS MONDRAGÓN CONVIVE CON HABITANTES DE SANTA CRUZ ESCANDÓN


CARLOS MONDRAGÓN CONVIVE CON HABITANTES DE SANTA CRUZ ESCANDÓN

Asisten a convivio y manifiestan apoyo pobladores de Santa Cruz Escandón a Carlos Mondragón
Durante el convivio se realizaron propuestas de inversión en este lugar.

 

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, sostuvo un convivio con habitantes de santa Cruz Escandón, en esta reunión el postulante a la alcaldía municipal de San Juan del Río, manifestó su preocupación por atender las necesidades que afectan la estabilidad social de los vecinos de esta zona.

 

Ante la presencia de los vecinos de la comunidad de Santa Cruz Escandón, Carlos Mondragón Barrón,candidato del PES a la presidencia municipal de San Juan del Río, sostuvo un convivio en el que asistentes disfrutaron de dobladitas hechas por la comunidad y se realizaron actividades de recreación para niños y adultos.

 

En este lugar, se el candidato del PES, Carlos Mondragón Barrón, mencionó que dará cumplimiento a los compromisos adquiridos con los habitantes de aquel lugar, entre ellos la construcción de una escuela que beneficie no solamente a esta comunidad, también a los vecinos de las zonas aledañas.

 

Al termino del evento, los asistentes se mostraron a favor de la candidatura de Carlos Mondragón y sellaron un pacto de cumplimiento de las propuestas realizadas en aquel lugar. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio