Entrega Municipio kits sanitizantes / Detienen a asesino de mujer embolsada / Activan alerta por escasez de agua en San Juan del Río / Yo tengo otros datos / En alerta sector ganadero por posible ataques de un puma / Detenidos por manejar camión que se encontraba en predio clausurado / Centro acuático en Pedregoso terminado / Maestro y Alumna Asesinados / Se rehúsan a ceder pozo / Van contra robo de combustible /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Auto se estrelló contra tráiler


Auto se estrelló contra tráiler

el Sol de San Juan del Río
21 de Abril del 2015
por Armando Velazco Nieto



Un mal cálculo, provocó que un automóvil guiado por una señora acompañada de dos infantes, chocara contra el remolque tipo caja seca de un tráiler, en hechos registrados ayer por la tarde en Av. Constituyentes y Av. 1 Poniente, a la altura del fraccionamiento Valle de Oro.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron asistencia a la señora Karla Pamela Cruz Hernández y a dos infantes de 6 y 9, respectivamente, ocupantes del automóvil Ford Fiesta, color gris, con placas de circulación MAG 59 98 para el Estado de México, que se impactó en el costado derecho del remolque del tráiler, cuyo operador, lejos de darse a la fuga, solicitó la presencia de los socorristas y de la Policía de Tránsito Municipal.

De acuerdo a datos proporcionados, el coche se desplazaba sobre Av. Constituyentes en dirección al norte, metros adelante lo hacía el tráiler, cuyo guiador, al "abrirse" para hacer una maniobra, la automovilista se descontroló, proyectándose contra el pesado transporte. A los pocos minutos llegaron los servicios de emergencia, conociéndose que afortunadamente los tres ocupantes no presentaban heridas, pero si golpes menores y la amarga experiencia.

Elementos de la Policía de Tránsito, luego de elementar su parte de accidente, emitieron los vehículos a un corralón, a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de deslindar responsabilidades, aunque se comentó que el seguro de ambas unidades se haría cargo de los daños y si el caso lo ameritaba, también de atenciones médicas a la señora y los dos pequeños.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio