Deporte, el mejor antídoto contra la violencia: Ebrard / "Mininarco" atrapado con coca / Letal volcadura / Construyen primer horno ecológico en San Nicolás / Revuelta en Tequis / Rechazan puestos en el Juárez / Choque frontal deja 13 heridos graves / Alarma por olor a químicos / Debemos consolidar liderazgo de México en el mundo: Peña / CABSJR dejó pendiente el inicio de su IV Torneo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mortal encontronazo


Mortal encontronazo

El Sol de San Juan del Río
19 de Abril del 2015
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Mortal choque de una motocicleta y una camioneta, ocurrió a las 03:30 horas de ayer en la zona centro de la ciudad, con saldo de un muerto y un herido grave. Trascendió que uno de los vehículos no respetó la luz roja del semáforo ubicado en las calles Corregidora y 20 de Noviembre, lo que dio origen al impacto.

Paramédicos de Ambulancias Beyen acudieron al lugar del accidente, donde lamentablemente dejó de existir quien llevó el nombre de Jorge Torres Alcaraz, que contara con 25 años de edad, cuando le eran aplicados los primeros auxilios a bordo. Israel Padilla Morales, de 26, fue trasladado de urgencia al Hospital General, donde luego de estabilizarlo, se canalizó a un centro asistencial de la capital del Estado.

De acuerdo a los primeros datos, motocicleta y una camioneta de la cual solo se supo es tipo pick up, color blanco, se estrellaron por no respetar una de las unidades la luz roja del semáforo muriendo a los pocos minutos uno de los motociclistas, quedando grave que resultó con traumatismo craneoencefálico severo.

Los paramédicos de Ambulancias Beyen, hicieron todo lo posible por rescatar de las garras de la muerte a Jorge, pero las heridas mortales provocaron su deceso. El compañero de la víctima fatal, fue llevado de urgencia ante profesionales en medicina, que luego de valorarlo y brindarle las primeras asistencias, se le trasladó a un nosocomio de Querétaro capital.

Las autoridades ministeriales se constituyeron en el trágico escenario, para dar fe del cadáver de Jorge, que luego del trabajo de los peritos, fue depositado en el Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley, dándose inició a la correspondiente carpeta de investigación, por los delitos de homicidio, lesiones, daños y lo que resulte, en contra de quien o quienes resulten responsables.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio