Caos por tianguistas / Anuncia Pancho 265 millones de pesos para San Juan del Rïo / ¿¿¿ACASO LOS PECES TIENE VISA??? / Proyectan ciclovías para San Juan del Río / Chofer consignado ante juez penal / Cabalística fecha 13 / Suspenden a maestra por abusos / Hoy se necesita AYUDA DIVINA / Blindan el Corregidora / Une Nieto a priístas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Roban farmacia con violencia


Roban farmacia con violencia

9 de Abril del 2015
el Sol de San Juan del Río
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Por lo menos tres sujetos perpetraron violento asalto a una farmacia localizada en la calle 20 de Noviembre, los hechos se registraron en horas de la madrugada, conociéndose de manera extraoficial que los delincuentes lograron botín en dinero, paquetes de cigarros y medicamentos controlados.

En los corrillos policiacos se conoció que el atraco fue perpetrado por varios individuos armados que al entrar a la farmacia amagaron al personal en turno, del que se dijo fue encerrado en el refrigerador de la negociación.

Acto seguido, los maleantes se dedicaron a saquear el establecimiento y una vez logrado su objetivo, salieron del lugar emprendiendo la huida, se ignora si para la ejecución del delito se habría utilizado un vehículo.

Minutos después un cliente que llegó a la farmacia fue quien se percató de que los empelados estaban encerrados en el refrigerador, a los que liberó. Durante el proceso del robo con violencia, nadie del exterior se dio cuenta.

Se cree que la denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales, que iniciarían una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, en contra de quienes resulten responsables.

En este atraco, como en otros, los delincuentes aprovechan la hora, oscuridad y la carencia de vigilancia en algunos sectores de la ciudad, además de que cuentan a su favor con el factor tiempo y distancia. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio