Proceso interno fortaleció al PAN / Asesinos detenidos / Casos de Covid-19 se activan en San Juan del Río / Supera San Juan 800 casos de Covid-19 / Frustran asalto a transportista / Camioneta de personal chocó / Pésimas carreteras federales: AMOTAC / Los Tlatoanis se preparan / Muere militar en accidente / Espantoso accidente en autopista /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arde tráiler en impresionante accidente


Arde tráiler en impresionante accidente

 El Sol de san juan del Río
07 de Abril del 2015

Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Espectacular y no menos impresionante camionazo carretero, ocurrió ayer a las 06:00 horas en el kilómetro 185 de la autopista México - Querétaro, inmediaciones de la comunidad de La Palma, sobre los carriles a la capital del país, con saldo de cero lesionados y si cuantiosos daños materiales, puesto que al impacto - fricción de los metales, surgió fuego en el tráiler que consumió todo el tacto y parte de uno de sus remolques.

Un automovilista dio la alarma a bomberos, que al lugar acudieron seguidos por paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas, Protección Civil y Cruz Roja todos de Pedro Escobedo. Al arribar, procedieron a buscar posibles víctimas, las que afortunadamente no las hubo. Asimismo, se dieron a la tarea de abanderar la zona, en tanto, los heroicos traga humo enfrentaban al ígneo elemento.

Se informó que el tráiler (full) International, color blanco, con placas de circulación 786 FC 8 del Servicio Público Federal con doble remolque, y el camión Chevrolet, tipo torton, color blanco, con matrícula 689 UG 9 del Servicio Público Federal, provocaron violento impacto, de tal forma que el primero de ellos derribó un espectacular y enseguida volcó, surgiendo el fuego inmediatamente, salió a tiempo el operador así como el del camión.

Las llamas se propagaron rápidamente a todo el tracto, siendo inútil los esfuerzos del conductor y otros camioneros por apagarlo, y fue hasta el arribo de los vulcanos de Pedro Escobedo que lo controlaron, encapsularon y extinguieron. Mientras tanto, el tránsito de Querétaro a la Ciudad de México, quedaba totalmente cerrado puesto que el espectacular y los dos vehículos obstruían los carriles.

Fue hasta terminada la labor de tres horas de los bomberos, que fue reabierta la circulación por la policía, misma que luego de elementar su respectivo parte de accidente, remitió los vehículos de carga a un corralón donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Bomberos de Pedro Escobedo enfrentan al fuego hasta extinguirlo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio