Ambulantaje pega a mercados del estado / PFP detiene a asaltantes de carretera / Confirman ocho casos de Covid-19 en San Juan del Río / ¿CERCANO O LEJANO A NUESTRA REALIDAD? / Legislarían apellidos para hijos de padres solteros / Lo sorprendió la muerte / Que luchan por vales escolares / Muere policía en accidente / Para Llorar / Restaurantes al borde de la quiebra /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Robo y muerte en la autopista


Robo y muerte en la autopista

20 de Marzo del 2015
El Sol de San Juan del Río
Por:Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Pasajeros de un autobús foráneo fueron despojados de sus pertenencias con lujo de violencia por cuatro sujetos armados con un arma corta de fuego y armas blancas, no conforme con tener dinero, joyas, celulares y demás objetos en su poder, quien parecía ser el jefe de la banda ordenó a uno de sus incondicionales, asesinar al ayudante del operador, provocándole impresionante herida en el cuello, causándole la muerte en pocos segundos, generando gritos de algunas mujeres que fueron presa de severa crisis nerviosa.

Las autoridades policíacas informaron que el autobús, del cual no citó a qué línea pertenece, circulaba a la altura del kilómetro 54 de la autopista México - Querétaro, con veinticinco usuarios con destino a la Ciudad de México, de pronto, se dijo, de sus asientos se levantaron cuatro individuos jóvenes, y al grito de esto es un asalto, el que portaba la pistola hizo varios disparos dentro de la unidad, amedrentando a sus víctimas.

Acto seguido, dos tipos se colocaron en la parte posterior y otros dos adelante, robando a uno por uno sus pertenencias, a los más de veinte pasajeros, que no pudieron evitar presenciar el cuerpo del ayudante sobre el pasillo, desangrándose. Nada les importó, siguieron adelante con el saqueo.

Perpetrado el artero crimen y robo con violencia, los desalmados delincuentes bajaron del autobús, emprendiendo la huida al amparo de la oscuridad, eran las 05:30 horas de ayer. Por la joven víctima nada había que hacer, pues en cuanto arribaron los servicios de emergencia, certificaron que no presentaba signos vitales.

Pese a que la policía llegó de inmediato, los hampones lograron huir, desconociéndose si para ello utilizaron algún vehículo que los podría estar esperando, y/o como se utiliza en estos casos, un compinche guía el auto detrás del autobús a manera de escolta.

La policía montó fuerte operativo, sin embargo no se logró localizar a los asaltantes, pues a su favor tuvieron los factores tiempo, distancia y oscuridad. El cadáver fue trasladado y depositado en el Centro de Justicia, para la necropsia de ley, iniciándose una averiguación previa por los delitos de robo con violencia, homicidio doloso y lesiones dolosas, en contra de quienes resulten responsables.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio