Evidencias concretas / Investigan más brotes de hepatitis / Asume Nieto la Presidencia / Siguen los robos a vagones de tren / Policías son investigados / Dañadas 160 casas / Absorberá JAPAM pozo de Sta. Rosa / Clausuran 8 por diversas irregularidades / Asaltan autobús / Muere motociclista /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Seis empresas interesadas en SJR


Seis empresas interesadas en SJR

El Sol de San Juan del Río
27 de Fembrero del 2015
Por: Monsetrrat García

San Juan del Río, Qro.- El empresario, Manuel Rivadeneyra Díaz, confirmó que la ampliación del Nuevo Parque Industrial será únicamente con inversión privada, y que hasta el momento se tiene una cartera de seis empresas de distintos sectores interesadas en asentarse en esta nueva área.

Sin expresar demasiados datos, pues señaló que por el momento aún se trata de información confidencial, adelantó que existe una planeación y que en estos momentos se está en la parte de la tramitología, por lo que se elaboran las solicitudes para cambio de uso de suelo, las cuales una vez que sean concluidas serán presentadas ante las autoridades municipales correspondientes para su autorización.

Comentó que la cantidad de empleos que se generarán para la construcción de la ampliación del parque industrial despenderá de qué tan rápido se lleve a cabo, pero a su vez el tiempo de edificación obedecerá a diversos factores, entre ellos que arriben nuevas empresas, pues eso acelerará el período de conclusión de las obras.

Y es que precisó que aunque hay seis empresas interesadas, principalmente del ramo automotriz y químico, aún no se ha confirmado la llegada de ninguna, e incluso dijo desconocer sobre el posible arribo de la armadora Toyota. 

El empresario destacó que en el actual parque industrial de la zona oriente aún queda alrededor del 50 por ciento de espacio disponible, motivo por el que la ampliación vendrá a complementar al ya existente.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio