Caen policías "ratas" / Hombre herido en fuerte accidente / Destaca PAN de San Juan del Río a nivel nacional / Impresionante volcadura en La Palma / Camioneta y moto robdas / Van contra grafiteros, harán combate frontal / Respaldan cambios en estancias infantiles / Sujeto fue detenido por orden judicial / Rescatan a perrito atrapado en una peña / Construcción de puente en La Llave es urgente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Autobús vs camión


Autobús vs camión

El Sol de San Juan del Río
21 de Febrero del 2015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Tres lesionados de cierta consideración y serios daños materiales dejó la salida del camino y volcadura de un automóvil, presumiblemente por un descuido y velocidad inmoderada. El conductor decidió por cuenta propia el no ser trasladado al hospital, argumentando que su familia pasaría a recogerlo.

El automóvil Chevrolet Aveo, color vino, con placas de circulación para el estado de Querétaro, era conducido a alta velocidad en dirección a la capital del Estado, sin embargo, a la altura del kilómetro 122, el guiador perdió la estabilidad del volante, de tal forma que frenó, derrapó y se fue a los carriles en dirección a la Ciudad de México, con el saldo señalado.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), que brindaron asistencia al único ocupante de la unidad, quien manifestó su deseo de no ser llevado a un nosocomio, que su familia pasaría por él y lo llevaría a recibir atención médica.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo ocurrido, remitiendo el auto a un corralón después de elaborar su parte de accidente, quedando a disposición de la autoridad ministerial, para los efectos legales a que haya lugar.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio