Sin utilidades 2,500 cetemistas / Sin justicia / Líder obrero es dueño del predio usado como tiradero / Recurso para carretera de San Pedro Ahuacatlan se perdió / Mano dura contra la violencia en festejos; Cabrera anuncia vigilancia / Sepultan a víctimas del Cadillac / Multarán desperdicio de agua en Sábado de Gloria / Choque frontal entre camionetas / Sanidad Internacional: así trabaja la primera línea de contención al Covid-19 en el AICM / Caen ladrones de autopartes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



En puerta 40 obras más


En puerta 40 obras más

El Sol de San Juan del Río
12 de Febrero del 2015
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Durante el presente año se fortalecerá la infraestructura social a través de 40 obras que se ejecutarán en distintas comunidades de San Juan del Río, informó el alcalde, Fabián Pineda Morales, tras resaltar que dichos trabajos se realizarán con fondos municipales, provenientes del pago del impuesto predial.

  En recorrido de supervisión de obra, el edil reconoció la participación de los ciudadanos, quienes: "con el pago de su impuesto predial nos dan laoportunidad de emprender más obras, 

más trabajos y proyectos en beneficio de la población".

Señaló que dichos trabajos mejorarán las vías de comunicación, acercarán los servicios básicos a las viviendas, además que permitirán dignificar la imagen de colonias y comunidades.

Por la tarde de ayer, Pineda Morales hizo entrega de obras de infraestructura básica en las comunidades La Llave y Tunamanza, donde destacó el beneficio que éstas generan para el desarrollo de los sanjuanenses. 

"Las obras que ejecutamos en nuestras comunidades han acercado los servicios básicos, pero lo más importante es que han cambiado la calidad de vida de las familias sanjuanenses", señaló el alcalde sanjuanense tras destacar que con estas acciones resultaron beneficiadas más de cinco mil personas. 

Acompañado de funcionarios del Municipio, el edil visitó la comunidad La Llave, en donde entregó la dignificación del acceso principal. En estos trabajos se invirtió un millón 352 mil 874 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). 

De igual forma, entregó la ampliación de la red de agua potable en la calle José María Morelos, en la comunidad Tunamanza, con inversión superior a los 76 mil pesos.

En la gira de trabajo, el edil subrayó que con compromiso se están atendiendo las demandas ciudadanas, sobre todo aquellas encaminadas a mejorar las vialidades, acercar los servicios básicos, mejorar la imagen de colonias y comunidades e impulsar la calidad de vida de los sanjuanenses.

Manifestó que durante 28 meses de trabajo se han emprendido acciones y programas que contribuyen al bienestar y desarrollo integral de la población, y afirmó, que la participación de la sociedad ha sido determinante para avanzar de forma significativa en el tema de obra pública, y destacó la colaboración decidida de los subdelegados comunitarios: "por ser aliados de la administración municipal y ser hombres y mujeres de trabajo, que buscan el bien común".

Pineda Morales hizo un llamado a la población a continuar trabajando de la mano, "con el único propósito de consolidar un municipio fuerte, unido, que permita a todos tener oportunidades para salir adelante y cumplir sus objetivos".

Destacó que el gobierno que encabeza seguirá emprendiendo acciones que fomenten el desarrollo de las familias: "y sobre todo que les brinden a nuestras colonias y comunidades las herramientas indispensables para crecer y ser mejores cada día".















Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio