Endurecen restricciones contra Covid-19 en Querétaro; recortan horarios y aforos / Avanza la violencia digital contra las mujeres / Sara, Stephanie y Paola van por el reinado de Derecho / Caos por fuerte lluvia en la ciudad / Sedesoq privilegia ayuda a vulnerables / Clausurados 30 eventos deportivos en San Juan / Más seguridad durante la Feria / Janitzio, tierra de purépechas / Covid o no Covid, hay desabasto de medicinas / Este miércoles Querétaro registra 117 nuevos casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Recupera PoEs tres tráileres


Recupera PoEs tres tráileres

El Sol de San Juan del Río
06 de Febrero del 2015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Policía Estatal Delegación San Juan del Río, durante los primeros días de este mes, han recuperado tres tracto camiones con reporte de robo en diferentes puntos del país, las unidades pesadas fueron depositadas en un corralón donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Mediante revisiones aleatorias sobre la autopista México - Querétaro, los representantes de la ley, al revisar tres transportes de carga con placas del Servicio Público Federal, a través del sistema Plataforma México, detectaron que contaban con reporte de robo, por lo que se les explicó a sus operadores la situación legal de dichas unidades, siendo aseguradas y remitidas a un corralón, los conductores fueron presentados al Ministerio Público, ante quien rindieron su declaración.

Los operadores manifestaron, debido a que solamente son choferes, lo cual dejaron asentado en las correspondientes carpetas de investigación. Luego de su declaración se retiraron.

De la recuperación de los tres tráileres, las autoridades informaron a lospropietarios, por lo que se habrán de presentar ante la entidad ministerial, y después de acreditar la legítima propiedad, y les serán devueltos.

En los últimos días de enero, oficiales de la policía, recuperaron otrostransportes pesados y automóviles con reporte de robo, las unidades quedaron a disposición del representante social, para los efectos legales a seguir.

Estas medidas seguirán adelante, no solamente en la autopista, sino en la zona urbana, carreteras estatales y municipales, cumpliendo así con la recuperación de vehículos con reporte de robo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio