Más robos violentos contra los negocios / ¡Adiós a las utilidades!, empresas no repuntan / Lideran 6 colonias en narcomenudeo / Cayeron dos sujetos con drogas y llaves / Batalla campal en El Corregidora / SSC apoyó durante bloqueos carreteros / Emplean ladrilleras combustible alternativo / Lamentan muerte de jóven estudiante / Cae banda de asaltantes / Dignifiquemos la política: GV /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Remite SPM, a mujer ante el Ministerio Público


Remite SPM, a mujer ante el Ministerio Público

El Sol de San Juan del Río

03 de Febrero del 2015

Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- A oficiales de Seguridad Pública Municipal, les fue entregada una mujer, que pusieron a disposición del Ministerio Público al ser señalada por un elemento de seguridad privada, como quien pagó mercancía con una tarjeta de crédito ajena.

Los representantes de la ley fueron requeridos a una tienda del poniente de la ciudad, por un guardia de seguridad privada, refiriendo tener a la vista a una mujer, quien pagó con una tarjeta que no es de su propiedad.

El guardia dijo que la mujer fue detectada pagando con una tarjeta de crédito ajena, por la actitud sospechosa se le solicitó su identificación oficial para corroborar los datos, los cuales no coincidieron, al respeto, no supo decir sobre la procedencia de la tarjeta con nombre diferente al suyo. La mercancía que pagaba asciende a la cantidad de tres mil 500 pesos.

Quien dijo llamarse Silvia, ser de 27 años de edad, fue puesta a disposición de la autoridad ministerial que dio inicio a la averiguación previa 1- 16-7302-713-15, por el delito de fraude. No se informó donde fue robada la tarjeta de crédito, ni el nombre de la propietaria.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio