Lo asalta a punta de pistola / Sin recursos para nómina / "La culebra" cae en Banthi / Dos heridos en volcadura / Reclama Morena por hostigamiento policial / Detienen a asesino de mujer embolsada / Reconoce SSPM labor de oficiales / Peligroso choque en Constituyentes / Cruzan acusaciones PAN-PRI / La mirada de Fernando Reyes | Los rostros de Lele /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Gestionan para parques industriales


Gestionan para parques industriales

El Sol de San Juan del Río
02 de Febrero del 2015
Por: A través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación San Juan del Río, llevará a cabo durante este año trabajos de gestión de recursos económicos para la rehabilitación de los dos parques industriales que existen en el municipio, informó el presidente del organismo empresarial, Esaú Magallanes Alonso.

Comentó que el Inadem tiene una partida específica de recursos que pueden ser destinados para la rehabilitación de parques industriales, por lo que Canacintra se puso en contacto con una empresa para la elaboración de estudios, así como del proyecto ejecutivo que señale las necesidades específicas, tanto del parque Industrial de Valle de Oro, así como del Nuevo Parque Industrial.

Dicho estudio revelará la cantidad monetaria que se requiere para su rehabilitación, razón por la que el líder de los empresarios sanjuanenses destacó que aún no tienen una cifra estimada.

De ser aceptado el proyecto, detalló, deberá haber la aportación del gobierno municipal, así como del federal y de los industriales, por lo que el beneficio podría ser para más de 200 empresas. 

Magallanes Alonso previó que será probablemente en marzo cuando se conozca si hubo aprobación del proyecto, y precisó que es de suma importancia este tema, ya que impulsa el arribo de nuevas inversiones.

"Si llega un inversionista en lo primero que se fija, pues es en la seguridad de su inversión, en cuanto a bienes de capital, estamos hablado de la infraestructura del parque, las calles, los accesos, banquetas, sistema de transporte, la luz y que haya presencia de seguridad".

Por lo que finiquitó reiterando la importancia de rehabilitar las zonas industriales, pues su imagen genera mayor confianza, no sólo en nuevos empresarios que deseen invertir en el municipio, sino también en los trabajadores y la población en general.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio