Un año más de nuestra Revolución Mexicana / Comerciantes del mercado Juárez recibieron apoyos / Enfrentan reto de discapacidad y clases / Transporte público reducirá servicio / Dramático rescate, lo salvan de morir / Se ahoga niña con una uva / Llaman a evitar reuniones / Pierde la vida trabajador del municipio / Identifican a joven estrangulada / Preparan colecta de juguetes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Accidente en la autopista


El Sol de San Juan del Río
13 de febrero de 2009
Armando Velazco

Ayer se registró espectacular y no menos aparatosa volcadura de la camioneta Ford Ranger con placas de circulación 258 RBJ para el Distrito Federal, hecho en el que su único ocupante no resultó lastimado pero si con mayúsculo susto pues la unidad quedó llantas al cielo invadiendo el carril central y el de baja.

Enseguida detuvo su marcha una patrulla con matrícula 0804 con la leyenda "Cuerpo de Guardias Grupo Especial Leopardo", para auxiliar al conductor de la camioneta y abanderar el lugar, de pronto un trailer con láminas 686 DF 5 para el Servicio Público Federal alcanzó a golpear la patrulla.

Se dijo que un vehículo de carga del cual se desconoce sus características, se le cerró a la camioneta, provocando que perdiera el control y volcara estrepitosamente, con los resultados ya citados.

A los pocos minutos arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Federal Preventiva y efectivos del Ejército Mexicano, para proporcionar ayuda en caso necesario y tomar conocimiento, respectivamente. Como consecuencia de la volcadura de la camioneta, ésta quedó invadiendo dos carriles, por lo que la PFP dio vialidad por el carril de alta.

Más tarde fue retirada la camioneta dando fluidez al tráfico que es enorme en ésta, una de las autopistas más transitadas del país. Dicha unidad fue remitida a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, para los efectos legales a que haya lugar.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

El Chipotes

23/08/2010  16:35

Los traileros son hijos de puta, me cago en sus muertooos.
R:
ARTURO RIVAS

13/02/2009  17:33

UNA MAS DE TRAILEROS!!! CUANDO HARA SU TRABAJO LA POLICIA FEDERAL!!!! Y NO NADAMAS ESTIRANDO LA MANO!!! LOS MALDITOS TRAILEROS PARECE QUE JUEGAN CARRERAS Y LE ESTORBAN LOS AUTOS, DEBERIAN VERLOS LOS DOMINGOS COMO PASAN, Y TODOS LOS DIAS EN LA NOCHE !!! Y LA POLICIA???? COMO SIEMPRE NI SUS LUCES, YA BASTA!!!!!! PONGANSE A TRABAJAR SI NO PUEDEN RENUNCIEN!!!! EL 90 PORCIENTO DE LOS ACIDENTES EN LA AUTOPISTA SON POR CULPA DE LOS MALDITOS TRAILEROS, Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA!!!
R: Gracias por tu comentario, esperemos que pronto se activen.

Saludos.-


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio