¡¡¡¡¡¡POR LO VISTO Y CON CERTEZA SE SIGUE EN CAMPAÑA!!!!!! / ¿EL FÚTBOL DEPORTE NACIONAL Y/O MERCADOTECNIA TELEVISIVA? / Más sueldo a policías / Embargan al municipio de San Juan por pleito heredado / Una mujer trató de suicidarse / Dos heridos en volcadura / Golpe a "robacoches" / Imparables chupaductos / Mortal accidente en carretera 120 / Muere motociclista /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asalto a negocio de materiales


Asalto a negocio de materiales

El Sol de San Juan del Río
28 de Diciembre del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Tres individuos con armas de fuego, con lujo de violencia perpetraron asalto a un negocio de materiales de construcción ubicado en la comunidad de Loma Linda, desconociéndose la cuantía del botín, acto seguido emprendieron la huida por un camino vecinal para salir a la carretera estatal 300 San Juan del Río - Amealco - La Muralla.

En cuanto la Policía Municipal y los Grupos Especiales ESCAT y URI así como la Policía Estatal, tuvieron conocimiento, montaron fuerte operativo de búsqueda, cuando recibieron el reporte vía radio de una camioneta sospechosa en el kilómetro 11.500 trasladándose al lugar, pero resultó que esa unidad es completamente ajena a la comisión del delito.

La búsqueda siguió no solo por esa carretera sino por otras vecinas y comunidades aledañas, sin embargo, hasta tarde no se lozalizó a los delincuentes.

Se conoció que tres tipos ingresaron al negocio de materiales para construcción, amagando a los presentes se apoderaron de dinero en efectivo, saliendo enseguida para emprender la fuga a bordo de una camioneta Ford Expedition o Ford Explorer color negro. No se conoció con precisión que unidad fue.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio