Incendio en casa habitación / Arranca nuevo grupo policial / Acribillan a petrolero / Se agrava escasez de agua en el subsuelo / Quieren reubicación habitantes de La Rueda / Plaza Independencia será remodelada / Podrían despedir a 46 policías sanjuanenses / Llevaba escopeta y fue detenido en San Germán / Bordos agonizan, ganado en crisis / Se derrumba pésima construcción /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ultimo adiós a Reina de la Cruz Roja


 

Ultimo adiós a Reina de la Cruz Roja

El Sol de San Juan del Río
08 de Diciembre del 2014
por Armando Velazco Nieto




El dolor por la pérdida de un ser querido, es el período de sufrimiento y duelo después de una muerte. El llorar al ser amado es una parte del proceso de reacción ante su pérdida. Se experimenta el sufrimiento como una reacción mental, física, social o emocional.

Con el intenso dolor que invade a los padres, hermanas y demás familiares de la Reina de la Cruz Roja Delegación San Juan del Río, Chabely Mendoza Guerrero, que contara con apenas con 18 años de edad, en la flor de la vida, le dieron el último adiós, luego de ser oficiada una misa de cuerpo presente en su memoria en el Seminario Xaveriano ayer a las 15:30 horas, donde cantidad de personas se dieron cita para acompañar a los destrozados deudos y orar por el eterno descanso de su alma.

Los restos de la quien fuera estudiante de Derecho, Chabely Mendoza Guerrero, al arribar de la Ciudad de México, permaneció unos minutos en la explanada de la Cruz Roja donde se le rindieron honores y guardias. Posteriormente fueron trasladados a una capilla ardiente de Mausoleos Guadalupanos donde fueron velados.

Ayer fue oficiado un acto religioso en su memoria en el Seminario Xaveriano, posteriormente, el cortejo fúnebre partió sobre bulevar Hidalgo y avenida Juárez, acompañado de un mariachi, ambulancias de la Cruz Roja decenas de coronas fúnebres y ramos de flores, y en la retaguardia una unidad de Seguridad Pública Municipal, hasta arribar al panteón número 1, donde se le dio cristiana sepultura ante el sufrimiento de su apreciable familia, personas que la conocieron, personal de la Cruz Roja y mucha gente.

La labor que desempeñó la Soberana de la Cruz Roja Delegación San Juan del Río, fue de vital importancia puesto que participó activamente en colectas y diversos eventos recaudando fondos destinados a la Benemérita institución. Siempre será recordada con cariño y respeto. Descanse en Paz Chabely Mendoza Guerrero.

 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio