Taxistas exigen alza de tarifas / Insumos médicos de baja calidad / Afectados piden orden en recuento de daños / Doble asesinato en Tequisquiapan / Habrá en 2022 30 mil nuevos empleos: Mauricio Kuri / Proyecta Roberto Cabrera más de 13 mil becas a sanjuanenses / Avanza modelo de continuidad educativa superior / Muere atropellada por camión de pasajeros / Imponen quejas contra escuelas / Balean a traileros /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Balazos en doble asalto


Balazos en doble asalto

El Sol de San Juan del Río
05 de diciembre del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Violento doble asalto en la autopista México - Querétaro, dejó como saldo dos detenidos uno de ellos herido de bala así como la recuperación de dos tractos cuyos remolques tipo jaula buscados por la Policía Estatal, Policía Municipal de Ezequiel Montes y de Tequisquiapan así como por elementos de la Dirección de Investigación del Delito. El herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de San Juan del Río, en calidad de detenido.

Información recabada entre las instituciones policiacas indica que, los tráileres Volvo, con placas de circulación 071 DP 7 del Servicio Público Federal y el Kenworth, con matrícula JT 224 76 del estado de Jalisco, cargados ambos con ganado porcino, fueron interceptados en la autopista México - Querétaro, por un grupo de sujetos armados que se desplazaban a bordo de dos camionetas, una Nissan X Trail y una Ford Lobo, pick up, obligando a sus operadores a bajar de sus unidades. 

llevándoselos con rumbo desconocido, ignorándose la suerte que hayan corrido.

Los dos transportes de carga fueron enfilados hacia el Municipio de Ezequiel Montes, donde en un sitio no identificado desengancharon los remolques con su carga. Posteriormente, los tractos salieron de esa zona posiblemente para ser abandonados. Fue a través delSistema de Posicionamiento Global (GPS) como su propietario los ubicó fuera de la ruta establecida, solicitado de inmediato apoyo a las autoridades policiacas de los municipios mencionados.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio