Janitzio, tierra de purépechas / suicidio en Granjas Banthí / Moto vs camioneta / ¿Para qué ser Regidor? / Generará hospital 400 empleos / Pancho respalda a SJR tras desborde del Río / Campal en el "Angel Guerrero" / Sobrevuela PGR municipios / Qué bonita familia / Secuestran a Diego Fernández de Cevallos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Miguel Angel Báez Reyes


Padres toman escuela

El Sol de San JuanndelmRío
27 de Noviembre del 2014
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Padres de familia de la escuela primaria "Emiliano Zapata", ubicada en la comunidad La Fuente, en el municipio de Tequisquiapan, tomaron las instalaciones de la institución educativa para inconformarse por la falta de maestro desde hace cuatro meses en el tercer año, grupo "A". 

Desde temprana hora un grupo de padres impidió el acceso de los menores a la escuela, pidiendo que autoridades educativas se presentaran en el lugar, para llegar a un arreglo, pues aseguran que los 32 alumnos del grupo en cuestión se han visto seriamente afectados. 

"Estamos cansados de que nada más nos digan mañana y mañana, y nosotros como padres de familia decidimos cerrar la escuela. 

Ya hemos ido a todas las instituciones y no nos han hecho caso. Hasta ahorita no nos han arreglado nada, solo dicen que no hay papeleo, y queremos una solución", señaló una de las madres inconformes. 

Los padres acusaron al director de la institución, Miguel Angel Báez Reyes, de no haber gestionado la llegada de un maestro, y de haberles propuesto contratar a una maestra de manera independiente, quien incluso estuvo sólo unos días a cargo del grupo, y ante la negativa de los papás por cooperar para su sueldo, fue removida. 

Tras la inconformidad, arribaron al lugar representantes de Usebeq para dialogar con los padres, quienes se comprometieron a buscar una solución a la problemática que han enfrentado durante los últimos cuatro meses. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio