Dañado el 50% del transporte / Un muerto en fuerte choque / Más inversiones para San Juan del Río / Motociclista arrollado / Memo Vega denuncia el robo de lonas / Recortarán presupuesto educativo / Fatal volcadura / Comerciantes contra autoservicio / Valoran daños por libramiento / Detienen banda de roba llantas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Dió a luz en la taza del baño


El Sol de San Juan del Río
14 de noviembre de 2014

Por : Armando Velazco
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Mujer primeriza en labores de parto, dio a luz a un bebé en la taza del baño de su casa localizada en la comunidad de El Chamizal, Pedro Escobedo, informándose que el incidente tuvo lugar a las 03:30 horas, luego de que la joven señora de 26 años de edad, sintió la urgencia de acudir al sanitario.

Estando en el lugar privado, "sintió" la necesidad de pujar, acción que hizo en tres ocasiones, dándose cuenta que había nacido su hijo dentro de la taza del sanitario, a gritos solicitó la presencia de su hermana que al acudir se percató de lo que había pasado.

De inmediato pidió la pronta presencia de los bomberos de Pedro Escobedo, que al llegar al domicilio se dieron a la tarea de rescatar el niño, cortar el cordón umbilical y brindar asistenciapre hospitalarias junto con la madre, ambos fueron trasladados en una ambulancia de los traga humo, a un centro hospitalario, para su atención médica profesional, informándose que el recién nacido y su inexperta madre se encuentran sanos. 

Se conoció que la oportuna intervención de los vulcanos, se evitó que el bebé cayera en complicaciones por el contacto de su frágil cuerpo con el aguda fría de la taza. En el lugar se le proporcionó calor y la asistencia medicada primaria, poniéndolo fuera de todo riesgo.


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Jorge

16/11/2014  07:10

Ya nada más falta que pongas que para esos momentos visiten Mosher de Tequisquiapan líderes en venta de Pisos y Baños, recuerden no somos revendedores somos distribuidores.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio