Saquean tienda Famsa / Crean nueva agrupación de vigilantes / Familia busca a joven desaparecido / Becarios sí, sicarios no / Vuelven a las aulas miles de estudiantes / Hasta tres accidentes diarios por obras en la 57 / Asesinan a mujer a golpes / Hoteleros amealcenses buscan certificaciones / Feroz persecución tras violento robo de camioneta / Gestionan 270 mdp para sector turismo en Tequis y SJR /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Diez heridos en doble accidente


Diez heridos en doble accidente

El Dol de San Juan del Río
13 de Noviembre del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Doble carreterazo con saldo de diez lesionados y daños materiales hasta el momento no cuantificados, fue registrado la mañana de ayer a la altura del kilómetro 95 de la autopista México - Querétaro en dirección a la capital del país, en el que se vieron involucrados tráileres, un camión tipo torton, un carro cisterna y dos autobuses, uno de ellos de la empresa Coordinados Premier.

Ambulancias de Caminos y Puentes Federales así como de la Cruz Roja, llegaron al lugar en auxilio de los lesionados, informándose que fueron diez, que tras recibir las primeras atenciones, se les canalizó a centros hospitalarios para su asistencia médica profesional. Más de veinte usuarios de los dos autobuses participantes en la colisión, se retiraron a bordo de otros vehículos de pasajeros; presentaban golpes menores.

De acuerdo a informes recabados, el primer accidente fue escenificado por un tráiler, al chocar por alcance contra un camión tipo cisterna, que como consecuencia del fuerte golpe, ambos fueron a dar a la hondonada donde quedaron volcados. Cuando este percance era atendido, el operador del autobús de la línea Coordinador Premier, con número económico, 1429, en un descuido se estrelló contra el remolque de un tráiler varado sobre el acotamiento, casi enseguida, otro transporte de carga alcanzó al autobús chocado, además de golpear a otro transporte, con el saldo señalado.

Oficiales de la Policía Federal Destacamento San Agustín, Estado de México, arribaron al kilómetro 95 a tomar conocimiento, para entonces, los heridos eran rescatados y trasladados en ambulancias a nosocomio, donde de inmediato recibieron atención médica.

La policía informó que ambos percances fueron producto de la falta de precaución y velocidad inmoderada, siendo informado el Ministerio Público del Estado de México, del ingreso de los lesionados a nosocomios, asimismo, se dijo que afortunadamente entre las víctimas no había nadie de gravedad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio