Sin justicia / Piden respeto a personal de salud sindicalizado / Un año más de nuestra Revolución Mexicana / Aseguran tráiler y carga de cristal / Acribillan a petrolero / Fuerte movilización por incendio / Pasajero muere en autobús / El cadaver era de mujer / Murió sanjuanense herido en tiroteo de Playa del Carmen / JAPAM introducirá servicios para ciudad Judicial y Guardia Naciona /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ladrones saquean telesecundaria


Ladrones saquean telesecundaria

El Sol de San Juan del Río
08 de Noviembre del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Escuela telesecundaria de Ezequiel Montes fue visitada por los amantes de lo ajeno, que además de causar destrozos y daños a las puertas, se llevaron lo que pudieron, como equipos de cómputo y material didáctico, sin que se conozca de detenidos hasta el momento.

Trascendió que por lo menos fueron dos sujetos los que furtivamente ingresaron al plantel educativo a sabiendas de que no hay vigilancia, lo que fue aprovechado para dedicarse al saqueo sin que nadie del exterior se diera cuenta para llamar a la policía.

La comisión del delito fue descubierta por la mañana cuando ingresó el personal docente y alumnado, percatándose que faltaban objetos. Las autoridades ministeriales fueron notificadas y se constituyeron en el plantel a dar fe e iniciar las primeras indagatorias.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio