Murió atropellado / Camión cayó al barranco / Brutalidad de PIMs / Pineda: 12 mdp más a seguridad / Rastro sin dignifcación / Bomba de tiempo / Pintaron grafitis en la Peña de Bernal / Alerta por rabia / Prisión a asesinos de taxista / Acercan formación universitaria a trabajadores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Atropellado y muerto en la 57


Atropellado y muerto en la 57

El Sol de San Juan del Río
03 de Noviembre del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Trágica muerte encontró un joven al ser atropellado sobre la autopista México - Querétaro, por un vehículo desconocido cuyo conductor, lejos de detenerse para auxiliarlo, hundió el acelerador hasta perderse a lo lejos, dejando tras de sí la persona muerta.

Los lamentables acontecimientos se originaron la mañana de ayer alrededor de las 07:30 horas, cuando Ismael García Ramírez, de 30 - 33 años de edad, atravesaba la superficie de rodamiento a la altura del kilómetro 179, siendo en esos momentos alcanzado e impactado de lleno por un vehículo del cual se ignoran sus características, lanzándolo a varios metros adelante.

Minutos después arribaron al lugar paramédicos de Alas Rojas, sin embargo, nada se pudo hacer por la víctima puesto que no presentaba signos vitales, fue por ello que se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales que más tarde se constituyeron al punto, a dar fe del cadáver e iniciar las primeras indagatorias.

El hoy occiso que vivía en el municipio de Pedro Escobedo, fue identificado en el lugar de los acontecimientos por su familia, la cual no se explica cómo ocurrió este grave accidente que enlutó un hogar, si apenas hacía unos minutos que Ismael había salido de su domicilio.

Terminada la diligencia ministerial, el cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a la correspondiente averiguación previa por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable. Hasta el momento se desconocía del vehículo autor del atropellamiento y muerte.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio