Llega inversión alemana a San Juan / Peligro en escuela por bardas dañadas / ocatarios esperan se escuchen sus peticiones / Van por su pase a la Olimpiada Nacional / Otra toma halla SEDENA / Para el 2015 UAQ Tequis / Requieren una planta tratadora en La Valla / Detienen a sujeto con pistola y cargadores abastecidos / Descubren robo de combustible / Fatal encontronazo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tracto quedó colgando


Tracto quedó colgando

El Sol de San Juan del Río
02 de Noviembre del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Milagrosamente salvó la vida el operador de un transporte pesado, que luego de chocar contra las barras metálicas de contención y una protección de concreto, el tracto con su ocupante quedó pendiendo de la carretera, mientras que el remolque con su carga de bebidas embotelladas, cayó de 5.5 metros de altura.

El accidente se originó la noche del viernes a la altura del kilómetro 150 de la autopista México-Querétaro, en el paso a desnivel de esta vía de comunicación con la carretera federal 45 Palmillas - Huichapan, presumiblemente derivado de un descuido del conductor. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales, Bomberos y Protección Civil que de inmediato procedieron a rescatar el operador del tráiler, Francisco Javier Vega Mancilla, de 42 años de edad, quien luego de ser objeto de las primeras asistencias pre hospitalarias, se le trasladó a una clínica particular donde quedó en manos de profesionales de la medicina.

Se supo que el tráiler Kenworth, color rojo, con razón social "Transjen", placas de circulación 739 AL2 del Servicio Público Federal, circulaba con dirección a la capital del Estado, de pronto, el guiador perdió el control, de tal forma que se impactó contra las barras metálicas de contención. Al impacto, el tractor quedó atorado en las barras y las llantas de así como el chasis en una protección de concreto. El remolque se fue al vacío con la carga de refresco que transportaba. 

El remolque destruido y la carga, quedaron en los carriles de la carretera federal 45 Palmillas - Huichapan, debiendo ser cerrada a la circulación por espacio de varias horas hasta que las grúas los retiraron. Fue un milagro que el operador saliera con vida pese a como quedó la cabina.

Posteriormente, los restos de pesado del camino fueron enviadosa un corralón donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio